Argentina | Aníbal Pachano | coronavirus | hija

Aníbal Pachano habló de su salud tras confirmar que se contagió de coronavirus

Aníbal Pachano contó cuáles fueron los síntomas que lo llevaron a realizarse el hisopado que finalmente dio positivo a coronavirus

Aníbal Pachano confirmó este miércoles que dio positivo a coronavirus y pese a que su diagnóstico es de riesgo debido a que el coreógrafo está en tratamiento concológico desde hace par de años, detalló que se encuentra bien de salud y que todo está "muy controlado".

El periodista Nicolás Peralta de Cortá por Lozano le consultó a Pachano sobre su estado de salud, y él manifestó que: "Estoy muy bien y muy controlado", comentó el coreógrafo de 65 años. Además en el momento de ser consultado manifestó que no quería opacar el momento de su hija, Sofía Pachano, quien para el momento estaba por salir en la gala de Masterchef Celebrity.

"No quiero hacer un circo de todo esto. Tengo coronavirus, pero estoy muy bien. No le caguemos el disfrute a Sofía", dijo. Cabe resaltar que el exjurado del Súper bailando había viajado a Villa Carlos Paz, en Córdoba, para pasar año nuevo. Tras su regreso a Buenos Aires, no presentaba ningún síntoma de coronavirus. Sin embargo, en los últimos días sintió "como si se hubiese insolado", sin haber tomado sol, y se hizo el test por prevención.

Aníbal Pachano.jpg
Aníbal Pachano sobre su salud

Aníbal Pachano sobre su salud

Por su parte, Sofía, quien se encuentra de vacaciones en México, comentó: "Tiene 65 años y solo sale de su casa para cumplir sus tratamientos oncológicos", dijo la hija de Aníbal Pachano.

Sofía Pachano fue eliminada de Masterchef Celebrity

Sofía Pachano se convirtió en la última eliminada de Masterchef Celebrity en la gala de este miércoles. Resultó el plato de la actriz fue el más débil de la noche y el jurado decidió que saliera de competencia. Cabe destacar que el título se disputará entre: El Polaco, Claudia Villafañe y Analía Franchín.

Entre lágrimas, en su despedida, la actriz aprovechó para aclarar rumores. “Quiero agradecerles a mis compañeros porque afuera han querido hablar de un montón de cosas que acá no sucedían”, comentó. Y también agradeció al jurado: “Gracias a ustedes tres. Es un honor porque sigo sus carreras y sé lo que han luchado en sus carreras. Ojalá que algún día logre un octavo como lo que lograron ustedes ”, dijo la hija de Anibal.