La salida de Julián Serranodel Bailando sorprendió por lo abrupta. El joven decidió renunciar luego de una gala, y no declinó su idea. Al punto de irse también de la conducción de su programa STO.

Aníbal Pachanofue entrevistado por Sol Pérez en ShowAttack y habló del youtuber: "Estaba muy cansado el chico", comenzó diciendo. “Me parece que es un pibe que nació de una pantalla de un teléfono, no tiene un interés artístico, ni siquiera conduciendo un programa porque también se bajó. Cuando uno firma un contrato tiene que cumplirlo y llevarlo hasta las últimas consecuencias. Hacerse la diva, la enojada... A mi no me transmite nada. Está cansado desde que se levanta hasta que se acuesta. Está colgado de una palmera. El año pasado lo vi distinto. Este año lo vi más como una ameba que como una persona, estaba raro", señaló el jurado.

En cuanto a su ex compañera de baile, Sofía Morandi, dijo: "Tiene más chispa, tiene más ganas. Baila mucho mejor. Se quiere meter en el mundo del espectáculo de otra naturaleza. Deja de ser la niña YouTuber en camino de querer ser una figura".

Pachano habó de varias de las parejas de Showmatch: "La pareja de Mora no me atrae, es más de lo mismo, no me aporta nada. Luli Salazar es más de lo mismo, es una divina pero mucho más no va a aportar. Encontraron un juego que muy bien no les resultó. Baclini es un chico que le gusta fama, más allá de que sea un empresario que le va bien. Es la segunda vez que me cuentan que lo ven solo en un boliche. Ojalá le vaya bien con Cinthia, ella se merece que alguien alguna vez la quiera bien"

Respecto a la política afirmó: “Yo soy macrista. El peronista tiene una cosa camaleónica. Han sido los que han gobernado este país durante gran parte de los años, tendríamos que ser una potencia. Quiero que tengamos un país unido con ganas de cuidar y educar a la gente. Es un país egoísta”.

Por último habló sobre el humorista Dan Breitman, quien bailó con su hija, Sofía, en el Bailando: "Es un chico que ha tenido problemas en varias compañías, tiene que resolver sus problemas con un psiquiatra. Él quiso dejarla sin trabajo. Me fui enterando de cosas que le decía... Si lo tengo enfrente le parto un fierro por la cabeza. Es un mal educado. No sabe trabajar en equipo, es mal compañero”, concluyó.

Escuchá la entrevista acá:

Embed