Lo Ultimo | Aníbal Lotocki | Justicia | Silvina Luna

Aníbal Lotocki a prisión. ¿Con quién compartirá celda?

El polémico médico finalmente irá a prisión por la muerte de uno de sus pacientes. ¿Con qué otros famosos estará Aníbal Lotocki en Ezeiza?

El médico Aníbal Lotocki fue detenido está en prisión preventiva en Ezeiza por la muerte de uno de sus pacientes. El hombre de 50 años se había intervenido con él pero sufrió algunas complicaciones luego de la operación. Quedó en observación y luego murió. La justicia esta vez actuó y Aníbal ya está en el penal. ¿Con quién compartirá celda?

La justicia tarda en llegar, pero llega. Lamentablemente tuvo que morir una persona para que las miles de demandas de famosos argentinos contra Aníbal Lotocki fueran creídas. Entre ellas Silvina Luna y Virginia Gallardo pasaron por su consultorio. Ambas tuvieron complicaciones que en el caso de Silvina Luna, debe tomar medicamentos diarios para los riñones. Virginia Gallardo tuvo una parálisis total y ningún médico se animaba a atenderla por que no sabían qué la había puesto el señor Lotocki en su cuerpo. ¡Increíble!

image.png

Esta vez no pudo zafar. Lotocki ya está en Ezeiza, con un cuadro depresivo y será enviado al pabellón de salud mental el día lunes. ¿Quién más está en este sector? El Pity Alvárez, quien asesinó a un vecino en 2018; Camus Hacker, por trata de menores y Eduardo Vázquez, ex baterista de Callejeros quien prendió fuego y mató a su esposa en el año 2010.

Ante la prisión tan esperada del médico, Silvina Luna habló con Cinthia Fernández al respecto: “Ya expuse lo que me pasó hace años y Burlando está con mi caso, que en breve irá a juicio oral’. Creo que esto cayó por su propio peso, yo lo advertí y otras chicas también y en el momento la Justicia no hizo nada y mucha gente no escuchó este mensaje y siguió yendo a operarse con él. Esto era inminente, lamento mucho que haya muerto una persona y la Justicia tardó mucho”. Cerró muy clara y objetiva con su caso.

image.png

¡Justicia por todas las víctimas de este doctor y esperemos no vuelva a ocurrir semejante atrocidad!