Continúa el escándalo entre Sol Pérez y Mónica Farro, después de la suspensión de la segunda función de 20 Millones la situación no mejora, y hasta hay rumores que en semanas una de las dos seria desvinculada.

Mucho se especuló sobre qué pasó realmente. Sol Pérez habló y obviamente le tiró tierra a Farro diciendo que la vedette la había querido golpear y por la mala relación que vivió últimamente adelgazó unos kilos y se sintió mal de salud.

Pero Farro hasta ahora no había hablado y lo hizo en Intrusos (América TV), y aunque a pedido de la producción de la obra las actrices no pueden hablar, quiso tener su derecho a réplica:

''A mí me dejaron como golpeadora y yo viví muchos años con violencia de género y tengo el derecho de poder hablar. Yo quiero dar mi punto de vista y queda instalado como que soy violenta y eso nunca pasó’’.

Angustiada por lo sucedido Farro se quebró y dijo: ''Esto me duele mucho yo también la pase mal, hubo mucha violencia verbal, se pasaron los límites’’.

En un momento de la entrevista Marcela Tauro le leyó lo que supuestamente le habría dicho Sol Pérez:

''Das vergüenza, estás acá por acostarte con…, son una pu.. de mie…, grasa, tus padres tienen vergüenza de vos, tu hijo se fue porque le das asco, conc… sucia’’.

Farro, quien estaba un poco limitada a la hora de hablar por pedido de la producción de la obra, solo asistió con la cabeza, y con ese gesto dejó en claro todos los insultos que Sol le había dicho.

Por ultimo Farro admitió que ella también respondió a los insultos, pero nunca tuvo intención de pegarle:

''Mi familia no siente vergüenza de mí y mi hijo no se fue porque me tiene asco. Son cosas que me duelen mucho’’.