Lo Ultimo | Angie Balbiani | Barbie Simons | Pampita

Angie Balbiani defendió a Barbie Simons

Barbie Simons había sido suspendida de Hay que ver por haber dado un móvil en LAM, a su vuelta renunció, su amiga Angie Balbiani salió a "bancarla"

Las amigas de Pampita son de fierro, eso es bien sabido y Angie Balbiani es una de ellas. Otra es Barbie Simons, quien salió en un móvil de LAM - Los Ángeles de la Mañana (Canal Trece) hablando sobre el embarazo de Pampita, la noticia que anunció en su cumpleaños 43 junto a su familia en Cancún.

Al parcer, a los productores de Hay que ver (Canal Nueve) no les gustó nada que Barbie Simons diera detalles exclusivos en el programa de la competencia y sin dudarlo, Angie Balbiani salió a hablar y a defenderla. ¡Gran amiga!

image.png

"Barbie trabaja en C5N y a la mañana lo tuvo que contar, creo que ella se sintió en su derecho de comentar esta noticia en el programa que tenga ganas", dijo Angie Balbiani en Agárrate Catalina en la Once/Diez.

Y continuó defendiendo a su amiga Barbie Simons: "Está en su derecho, no me parece que sea para una suspensión".

Durante la entrevista también habló del rol que ocupa en los medios por ser la "amiga de" y respondió: "No me molesta ser la amiga de Pampita, pero mi entrada a la televisión no fue por Carolina, quizás en el periodismo si". De esta manera se defendió de algunas otras acusaciones.

Además, Angie Balbiani no quiere hablar de la vida privada de Pampita: "La amistad con Carolina es más prolongada que lo que puede durar un programa de televisión. Desde mi lado siempre va a haber una negativa en cuanto a contar algo de Carolina".

image.png

También aprovechó la entrevista para tratar de entender el por qué de la suspensión de Barbie Simons: "Yo entiendo al productor, quiere la inmediatez, que lo digas en el momento, pero hay que tranzar con uno mismo, si uno se confunde con la luz de la televisión, no está bueno", dijo la ex Rebelde Way.

Luego de la suspensión, Barbie Simons volvió a Hay que ver, pero tuvo una fuerte discusión con Fernanda Iglesias y decidió renunciar acusando a su ex compañera de malos tratos.

¡Angie, sin dudas una muy buena amiga!