Argentina | Angie Balbiani | Balbiani | Peluffo

Angie Balbiani contó que sufrió maltrato

La actriz y panelista Angie Balbiani explicó una difícil situación de maltrato que le tocó vivir en la calle

El pasado domingo 18 de octubre en el ciclo Editando la Tele, emitido por el canal Net TV, se debatió por qué el conflicto está de moda en la televisión argentina. Durante la conversación el conductor del ciclo Mariano Peluffo comentó "La mecha está muy corta", expresión que usaba para describir una persona que tiene poca tolerancia. Fue entonces cuando Angie Balbiani contó una anécdota que sin duda la marcó.

La panelista y actriz Angie Balbiani contó así el dramático episodio: “Me escribió por Instagram un hombre que el otro día cruzó mal la calle, y me vio a mí en el auto. Y me escribió para maltratarme porque lo único que quería era que yo reconociera que me había equivocado. Yo le contesté y le dije que era un maltratador, la verdad es que le contesté de esa manera“, Explicó Balbiani.

Además la panelista de programas como Intrusos y Rebelde Way agregó: “No está bueno lo que tengo que decir de este informe, no me va“, indicó Angie Balbiani. Entre tanto Mariano Peluffo habló de lo lucrativo que se ha vuelto el conflicto en la televisión por estos días: “Busca que se hable, que se viralice, que la gente vaya a ver qué es lo que ocurre en ese programa“, opinó el conductor.

Angie Balbiani: ‘Sufrí bullying en Rebelde Way’

Para cerrar el tema, la también actriz Angie Balbiani estuvo de acuerdo con el conductor del espacio Mariano Peluffo: “Si, la verdad es que no se les cae una idea. A la hora de competir, la opción que estamos encontrando es el conflicto y no la idea nueva“, cerró.

Angie Balbiani comenzó su carrera artística en el año 2002 cuando acompañó a una amiga a un casting y uno de los seleccionadores le preguntó si no quería intentarlo ella también y aceptó sin ninguna expectativa. Al mes y medio la llamaron para hacer un taller de actuación y después le dijeron que la habían seleccionado para un proyecto nuevo de Cris Morena. Ese proyecto sería Rebelde Way.