Lo Ultimo | Angelina Jolie | Brad Pitt | actriz

Angelina Jolie reveló un duro momento junto a Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie habló sobre su divorcio con Brad Pitt y detalló cómo se lleva ahora con el padre de sus hijos

En una reciente entrevista la actriz Angelina Jolie ofreció algunos detalles sobre el final de su historia de amor con el actor Brad Pitt. “Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante”, confesó la actriz de 45 años. "Sentía una tristeza profunda y verdadera, estaba herida”.

Angelina Jolie rescató algo bueno de todo ello y describió ese momento como un punto “interesante para volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí”. Al final, esto es quizás lo más humano”, explicó.

La actriz dijo que lo que más le costó tras la ruptura fue encontrarse a sí misma y recuperarse de algunos problemas de salud. "Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Soy más resistente que antes, pero aún es un momento difícil. Tengo que redescubrir la alegría”, señaló.

En 2016 se hacía pública la separación de una de las parejas más consolidadas de Hollywood, la formada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt. La ruptura, tras una década juntos y seis hijos en común, se dio entre duras acusaciones de por medio. Poco han hablado desde entonces, pero ahora la intérprete estadounidense ha sorprendido con unas impensadas declaraciones acerca de lo mal que estaba en los últimos años de su matrimonio con el galán eterno de Hollywood.

Para Angelia Jolie, el papel de madre está por encima de todo y se ocupa completamente a la crianza de sus seis hijos. "Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre porque una vez que te convertís en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo. Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos”.

Al ser consultada sobre su vida en Los Ángeles, Angelina dejó en claro que reside allí por su ex: “No estoy realmente apegado a esta ciudad. Preferiría viajar con más frecuencia, pero hoy no es compatible con el trabajo de Brad. Yo coopero”.