Lo Ultimo | Angelina Jolie | Actriz | imagen

La imagen inédita de Angelina Jolie que se viralizó en redes

Angelina Jolie a sus 45 años sigue causando furor, esta vez lo hizo con una imagen compartida por una fan que se viralizó en las redes sociales

La actriz y modelo estadounidense Angelina Jolie, sigue encendiendo las redes sociales y cautivando a sus fanáticos aun a sus 45 años de edad. En las últimas horas, empezó a circular en redes una fotografía inédita de la protagonista de la película "Maléfica".

En la postal se puede ver a una Angelina de 16 años, al natural y "siempre bella", como indicaron sus fans. La imagen fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la intérprete.

ange.jpg

Cabe destacar, que la ex de Brad Pitt, posee una belleza natural puesto que no se ha realizado ninguna cirugía estética. Angelina Jolie es una férrea activista de los derechos humanos, la semana pasada se manifestó en contra del racismo tras la muerte de George Floyd en los Estados Unidos. Angelina se sumó al reclamo de la gran mayoría de celebridades de país norteamericano.

Hace unos días, la actriz anunció que amplió la familia con dos miembros muy especial. Se trata de unos lindos conejitos. "Durante el encierro, el conejito de Vivienne falleció durante una cirugía, y adoptamos a otros dos pequeños y dulces que están discapacitados", ha confesado la actriz en una entrevista para la edición británica de Harper's Bazaar. Hablando de cómo las nuevas mascotas han ayudado a su hija comentó: "Necesitan estar en parejas. Son muy dulces y la han ayudado en estos momentos a centrarse en su cuidado, así como los perros, la serpiente, la lagartija...", en referencia a todos los animales con los que conviven en su hogar.

jolie.jpg

La actriz ha permanecido aislada en su casa en Los Ángeles con sus seis hijos, Maddox, 18, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 13 y los gemelos Knox y Vivienne, de 11 años. En una entrevista a la revista Time, ya expresó las dificultades de la educación y la crianza de los hijos, magnificadas, además, por el confinamiento. "Es imposible ser un padre o madre perfecto", ha asegurado. La buena noticia: "Los niños no quieren que sus padres sean perfectos".