Angelina Jolie | Brad Pitt | John Jolie-Pitt

John, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt fue visto en LA

El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt que cambió de género fue visto nuevamente en LA y está muy grande!

John Jolie-Pitt, hijo de las celebridades más buscadas en Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt re apareció en una tienda de Los Ángeles junto a sus hermanos. Es increíble el cambio rotundo en John.

Durante la pandemia que azotó todo el 2020, John Jolie-Pitt no había salido casi de su hogar. Allí vive junto a sus otros 4 hermanos: Pax, Zahara, Kox y Vivienne. El mayor, Maddox está temporalmente de visita, ya que estudia bioquímica en Corea del Sur, al cancelar las clases por el coronavirus regesó a su casa con su madre y hermanos.

image.png

John Jolie-Pitt fue visto en una boutique de Los Ángeles junto a sus hermanos. John está de la altura de Angelina y vestía un short de jean, un buso negro y unas zapatillas Converse. Fuentes afirman que estaba muy tranquilo pero que quería pasar desapercibido lo más posible.

Desde chico, sus padres apoyaron la decisión de cambio de género. John siempre se sintío varón. Por tal motivo y con el aval de Angelina y Brad, John Jolie-Pitt cambió su nombre oficialmente en 2019.

image.png

“Le gusta vestirse como nene, quiere ser nene. Entonces, le tuvimos que cortar el pelo” Explicó Angelina Jolie en reiteradas oportunidades. Es que es un tema incipiente y delicado, llama la atención de los portales y programas a los que tanto Angelina como Brad asisten. Ellos no tienen problema en contar su experiencia pero esperan a que John sea mayor de edad para dar los detalles con los que él se sienta más cómodo y este dispuesto a expresar.

¿Qué pasó con el divorcio?

La separación de bienes y la pelea por la custodia familiar sigue en pie aunque fuentes indican que 2021 podría ser el año de la resolución. Mientras tanto Brad Pitt reúne a varios especialistas en psicología y relaciones familiares para limpiar su imagen luego de las acusaciones en su contra por parte de su hijo mayor, Maddox. Mientras que Angelina Jolie continúa en silencio acompañando a sus hijos y lejos de las cámaras.