Cine | Angelina Jolie | Jolie | salud

Angelia Jolie recibió una terrible advertencia

La actriz Angelina Jolie llevaría más de un mes sin comer, y esto estaría afectando seriamente su salud.

Un reconocido medio estadounidense destacó el delicado momento de salud que, al parecer, vive en la actualidad Angelina Jolie, producto del estricto ayuno al que decidió someterse desde hace 34 días.

La artista y filántropa, de 45 años, “estaría atravesando uno de sus peores momentos de salud ya que se niega a comer”, según señaló un artículo publicado en la revista NW, acerca del presunto estado físico de Jolie

Tanto es así que los médicos de la estrella de Hollywood ya le habrían hecho una contundente (y dramática) advertencia. “Come o morirás”, sería el llamado que le hicieron los facultativos a la actriz Angelina Jolie , de acuerdo con la publicación.

Maddox, Shiloh, Pax, Vivienne, Knox y Zahara, los seis hijos de la famosa, estarían bastante preocupados por los riesgos que implican la actual situación de su madre al no alimentarse desde hace más de un mes.

La extrema delgadez de Angelina Jolie es evidente desde hace algún tiempo atrás, tras el divorcio con Brad Pitt, algo que la afectó significativamente.

Ange.jpg

Una foto tomada el año pasado, en medio de uno de los viajes filantrópicos de Angelina, antes de la pandemia del coronavirus, llamó la atención de los fans y encendió las alarmas.

En una foto que le tomaron a Jolie en Colombia durante el año pasado, cuando viajó a ese país como embajadora de las Naciones Unidas, llamó la atención lo delgada que estaba, con brazos muy delgados y las venas a flor de piel.

Para sus médicos, tanto tiempo sin comer implica posibles daños en su organismo. “Come o morirás”, fue la dura advertencia de los facultativos, según el semanario.

Dejá tu comentario