El "Darthés affaire" sigue sumando situaciones complicadas para el protagonista de la novela Simona, quien anoche después de dìas de silencio salió a expresarse por Twitter para agradecer el apoyo de mucha gente que lo banca en las redes. Darthés fue invitado al programa de Mirtha Legrand este fin de semana, pero dijo que no. Irá su abogada en el caso Calu, Ana Rosenfeld.

Anoche volvieron a aparecer fuertes los rumores de su intención de renunciar a la novela de Pol-ka, porque Suar se negó a echarlo.

Pero las internas con sus compañeros de elenco y un clima tenso en las grabaciones complica su permanencia allí. Al cruce con Romina Gaetani -quien le habría dicho "Acordate como me tocaste, Juan"- y la tensión con Ana María Orozco, la nota que dio ayer en Intrusos la protagonista de la tira, Angelita Torres, hizo cantar Bingo!.

"Es horrible tener que estar en el medio de todo esto. Nos toca de rebote y no está bueno para mí, ni para la prensa que se le hace al programa -dijo Angela-.

Claramente nosotros no queremos hacernos cargo de esto que está pasando. Es un garrón que nosotros tengamos que cargar con toda esta situación. No tenemos absolutamente nada que ver".

Embed