Lo Ultimo | Ángela Leiva | Cantando 2020 | Covid

Ángela Leiva recibió el alta médica y ya está en su casa

La cantante Ángela Leiva, participante del Cantando 2020, se contagió de Covid-19. Tuvo una neumonía y requirió hospitalización. Ya se encuentra mejor.

La cantante Ángela Leiva pasó el fin de semana internada por una neumonía producto de su contagio de Covid-19, enfermedad que da en los humanos a raíz de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, este martes comunicó a sus seguidores que ya le dieron el alta del centro de salud.

angela-leiva.jpg
Ángela Leiva recibió el alta médica y sigue la recuperación en su casa

Ángela Leiva recibió el alta médica y sigue la recuperación en su casa

Hola a todos!!! quiero contarles q estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por Covid 19, gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada, creo que mañana me voy a casa!! Gracias a todos por preguntar, los amo!! Hola a todos!!! quiero contarles q estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por Covid 19, gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada, creo que mañana me voy a casa!! Gracias a todos por preguntar, los amo!!

Así escribió la participante del Cantando 2020 en su cuenta de Twitter. Ahora, 24 horas más tarde, Ángela Leiva contó que recibió el alta médica: "Ya me voy a casa!! Sigo en casa de reposo pero ya tengo el alta de Covid!!! Gracias a todos por preocuparse!! Los amo!".

Vale la pena destacar que Ángela Leiva, y su pareja en el Cantando 2020, Brian Lanzelotta, se contagiaron del virus pandémico al igual que su coah Natalia Cociuffo. Mientras que los cantantes se recuperaban, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, se encargaron de reemplazarlos.

En este sentido, los cantantes de cumbia seguirán en el concurso hasta que la dupla titular este totalmente recuperada y pueda volver a la pista del Cantando 2020. "En un momento tuve miedo porque si eso me pasaba a mí, tenía miedo que eso le pasara a mi mujer (Mariana César) y a mi beba (Roma). Pero por suerte ellas no tuvieron síntomas. Empecé con mucho dolor del hueso. Me bañaba y me dolía la piel cuando caían las gotas de agua. Por ahí cerraba un poco la canilla para que me duela menos, pero tenía la piel muy sensible. Y sentía que se me abría la espalda en dos. También perdí el olfato, el gusto y tuve mucha acidez. Así vengo desde hace una semana", relató Brian Lanzelotta en una reciente entrevista.

Lola Latorre y Lucas Spadafora, la otra dupla que Natalia Cociuffo tenía a cargo, se sumaron a los participantes del Cantando 2020 que también se contagiaron con Covid-19. Ellos fueron reemplazados por Pablito Ruiz, quien luego fue desvinculado del show de El Trece, por asistir a una fiesta clandestina.

https://twitter.com/AngelaLeivaOk/status/1321152473588027395