Lo Ultimo | Ángela Leiva | Cantando 2020 | Moria Casán

Ángela Leiva lloró en la pista del Cantando 2020 al recordar a su madre 

La cantante Ángela Leiva contó que este martes fue muy importante para ella, ya que su madre cumplía años, quien murió hace siete años. Lloró en la pista.

En la más reciente emisión del Cantando 2020, Ángela Leiva se emocionó en la pista, luego de cantar lloró al recordar a su madre, quien murió hace 7 años. La cantante interpretó junto a Brian Lanzelotta El Poder de tu Amor, de Ricardo Montaner, y la rompieron.

ángela-leiva.jpg
Ángela Leiva lloró en la pista del Cantando 2020 al recordar a su madre, tras las palabras de Moria Casán

Ángela Leiva lloró en la pista del Cantando 2020 al recordar a su madre, tras las palabras de Moria Casán

Tras presentarlos, la conductora Laurita Fernández les comentó: “Ayer se llevaron la mejor nota”, y el co-conductor, Ángel de Brito, quiso saber “¿Quién eligió el tema de Montaner?”. En ese momento, Brian Lanzelotta señaló a Ángela Leiva, y aclaró que “es una canción que me gusta porque es un temón”.

El jurado de la competición quedó contento con la presentación de los participantes y cuando llegó al devolución de Moria Casán, la cantante no pudo evitar emocionarse por los halagos recibidos: “Tenés una potencia increíble en la voz Brian, no puedo creer lo que has avanzado, estar a la altura de Leiva no es fácil. Acá hubo piel, química que es evolucionar, crecer”, les dijo la One.

Luego de que Laurita Fernández le preguntara por su emoción, Ángela Leiva confesó: “Estoy emocionadísima, era un desafío esta canción, conectarse no era fácil. Hoy es el cumpleaños de mi mamá, que no la tengo desde hace 7 años y yo les dije que hoy ella nos iba a acompañar”.

Finalmente, Moria Casán agregó: “Cantas tan bien y tenés una gran capacidad de jugar con la voz. Se te noto hoy un angelamiento especial, se nota que hoy estuvo tu mamá acá”. Mirá el extracto del Cantando 2020 a continuación:

Embed

Este martes comenzó el Ritmo Doble en el Cantando 2020 y las parejas deben cantar dos canciones: una nueva pieza, y otra que ya hicieron. Vale la pena destacar que quedan tan solo siete parejas en la competición de El Trece y la final llegará el próximo viernes 15 de enero.