Lo Ultimo | Ángela Leiva | Karina la Princesita | Cantando

Ángela Leiva habló de la posibilidad de cantar con Karina la Princesita

La cantante Ángela Leiva, habló de la posibilidad de cantar junto a su colega, Karina la Princesita, con quien en el pasado tuvo varios roces.

En una reciente entrevista, la cantante Ángela Leiva, habló de la posibilidad de cantar junto a Karina la Princesita. La artista fue la subcampeona del Cantando 2020, junto a Brian Lanzelotta, mientras que su colega evaluaba como jurado del certamen de El Trece.

angela-leiva.jpg
Ángela Leiva habló de la posibilidad de cantar con Karina la Princesita

Ángela Leiva habló de la posibilidad de cantar con Karina la Princesita

En una entrevista con Pronto, Ángela Leiva recordó que a inicios del Cantando 2020 no se la llevó bien con Karina la Princesita, sin embargo, terminaron el año muy bien. "Después de lo que pasó en el programa, fui con mi manto de paz y mi objetivo con ella era tratar de lograr lo que logré... Que fue llegar a una armonía. Superó mis expectativas porque de su parte también pasaba lo mismo y hubo paz".

En este sentido, Ángela Leiva reveló: “Ella tenía las mismas ganas que yo de bajar un cambio y ahora estamos en una situación muy linda. No somos amigas, pero tenemos nuestros WhatsApp y por ahí nos mensajeamos. Nos hacemos guiños por las redes sociales y nuestros seguidores nos lo agradecen".

Finalmente, la cantante habló de la posibilidad de cantar junto a Karina la Princesita: “¡Sí! El deseo está. A mí me encantaría. Vernos a las dos juntas creo que sería muy lindo para la gente. Ya pasó el día que cantamos juntas en el Cantando y al público le encanta que haya unión. Me parece re lindo dejar el mensaje de unión después de todo lo que pasó".

Karina sufrió con el estrés

A través de sus redes sociales, Karina la Princesita de mostró muy reflexiva, y aconsejó a sus seguidores sobre la importancia de descansar. Además, la cantante, quien fue jurado del Cantando 2020, reveló que sufrió un pequeño derrame en su ojo, por estrés.

En este sentido Karina La Princesita, luego de terminar con los shows que dio en el interior del país, se mostró agotada. "Otro más y van. Descansen, el estrés hace mal", expresó la cantante, mostrando su ojo en primer plano con un pequeño derrame.

Karina la Princesita indicó: "Cinco días fuera de casa, entre 4 paredes y me encanta que me reciban con tanto cariño. ¡Gracias! Pero qué soledad se siente por momentos, eh. Hay que saber manejarlo. Que importante es estar acompañado de buena gente".