Argentina | Ángela Leiva | Karina la Princesita | Cantando

Ángela Leiva habló del nuevo capítulo de su relación con Karina la Princesita: "No vamos a ser mejores amigas"

Después de varios años de estar enfrentadas, Ángela Leiva y Karina la Princesita bajaron las armas e hicieron las paces

Cuando se supo que Karina la Princesita iba a ser jurado del Cantando 2020 y Ángela Leiva iba a estar como participante se prendieron todas las alarmas, pues recordemos que ambas cantantes de cumbia tuvieron diferencias durante muchos años.

Sin embargo, al comienzo del concurso las intérpretes tuvieron una conversación en la que aclararon las cosas y con el transcurrir de las galas del Cantando 2020 la tensión que había entre ambas disminuyó casi por completo.

Sobre la nueva etapa de su relación con Karina Princesita, Ángela Leiva habló en una entrevista para el portal Primiciasya. "Pasaron tantos años de una rivalidad, de un enfrentamiento o como quieran llamarlo, y hoy de mi parte, y de ella también, estamos entablando una relación...", detalló la intérprete de Amiga traicionera.

Ángela Leiva
Ángela Leiva

Ángela Leiva

"No te puedo decir que vamos a ser mejores amigas, no lo sabemos ninguna de las dos. Pero está bueno tener una relación de colegas que sea mutua y copada, y que compartamos música tal vez un día, escenarios... Me parece que en el mundo que vivimos hoy, mas allá de la pandemia, con toda esta lucha de la violencia de género y los derechos de la mujer, es un buen mensaje la unión entre ambas", agregó la pareja artística de Brian Lanzelotta en el Cantando 2020.

Recientemente, Karina la Princesita dejó en evidencia que sus diferencias con Ángela Leiva quedaron atrás al halagar el look que usó durante su penúltima presentación en el Cantando 2020.

angela.jpeg

"Ángela… ay, como que dije ‘me gustan las chicas’", soltó Karina y Ángela sorprendida le preguntó: "¿Cómo, cómo, cómo?" y la jurado le explicó: "Dije, ‘qué linda te viste’. Te viste sexy totalmente y no es algo que vos muestres mucho. No te estoy tirando lo perros, pero fuiste sexy y hermosa".

"Te lo pido. Pero si vos podés, mírate porque fue hermoso de verdad. Brian (Lanzelotta), los dos lindos, no estoy ninguneando a ninguno. Pero mirala a tu compañera, fue una bomba vocalmente y visualmente también".