Lo Ultimo | Ángela Leiva | Brian Lanzelotta | Cantando 2020

Ángela Leiva "cagó a pedos" a Brian Lanzelotta

La cantante y participante del Cantando 2020, Ángela Leiva, contó que "cagó a pedos" a Brian Lanzelotta, luego de que él la comparada con Tini y Lali

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta son de los participantes más fuertes de la competencia de El Trece: Cantando 2020. Desde su inicio, la pareja perfiló como una de las favoritas del certamen y ya están en la recta final, a punto del alzar el trofeo. Sin embargo, en las últimas semanas ha habido ciertos roces entre ellos.

Brian-Lanzelotta-y-Angela-Leiva.jpg
Ángela Leiva

Ángela Leiva "cagó a pedos" a Brian Lanzelotta

En una reciente gala del Cantando 2020, Brian Lanzelotta halagó mucho a Ángela Leiva, y la comparó con figuras del pop nacional como Tini y Lali: "Hoy para mí el podio es Ángela, Tini Stoessel y Lali Espósito. O Ángela, Lali y Tini. Hoy en Argentina es la mejor artista libra por libra, mejor que grandes figuras. Si ponés a Valeria Lynch y a Ángela, ella no tiene nada que envidiarle a Valeria. Ángela le puede hacer sombra y competencia a cualquiera, y más", aseguró el participante.

Ahora, Ángela Leiva estuvo este viernes en el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial para la señal de América TV. Allí, Damián Rojo se refirió a la comparación de Brian Lanzelotta y le dijo: "Para ganar el Cantando te tenés que sacar de encima a Brian, te juega en contra. No solo porque llega tarde a los ensayos, sino que en el afán de hablar a favor tuyo te puso en contra a las fans de Lali y Tini. Eso es tremendo".

En ese momento, Ángela Leiva contestó entre risas: "Les digo la verdad… ¡lo cagué a pedos por eso! Lo que pasa es que yo sé que él lo hace desde un lugar muy de compañero y de fan. Recordemos que ya en Gran Hermano era fan mío, y en esa época no nos conocíamos". Finalmente, Ángela Leiva concluyó: "Le dije ‘gracias por tus halagos. Te amo, pero no digas nada más’".

Hace unos días, Ángela Leiva también habló en contra de Brian Lanzelotta, diciendo que lo odia porque siempre llegaba tarde a los ensayos.