Lo Ultimo | Ángela Aguilar | Aguilar | Cantante

¡También es gimnasta! Ángela Aguilar sorprendió a todos una vez más

La joven cantante mexicana, Ángela Aguilar, sigue demostrando su versatilidad en distintos ámbitos del arte

A lo largo de su corta carrera artística, Ángela Aguilar se ha robado los corazones de millones de personas a lo largo y ancho del mundo gracias a su impresionante talento musical. Esto, combinado a su descendencia y a su belleza, le ha convertido en una de las artistas más reconocidas dentro del ámbito de la música ranchera mexicana.

Sin embargo, pareciera que no sólo ahí terminan sus talentos: La joven cantante mexicana decidió compartir con sus seguidores un poco de cómo se ejercita para mantenerse en forma mientras la pandemia por COVID-19 continúa sin ser controlada. A través de sus historias de Instagram, Ángela Aguilar se mostró realizando yoga en su hogar, y sorprendió a más de uno con el control y la fuerza que demostró poseer en su cuerpo.

¿Y además es gimnasta? ¡Ángela Aguilar sorprende con impactante vídeo!

En el breve clip que la cantante compartió, se le puede ver de espaldas a la cámara que le graba mientras comienza a levantar su cuerpo del suelo, quedando únicamente su cabeza en el piso. Ángela Aguilar luce un pantalón deportivo de color gris, y un ajustado top blanco, ambas prendas ideales para realizar ejercicio. «Las stories de @melissa.lrc me inspiran», escribió junto a este impresionante video la cantante, refiriéndose a la hermosa integrante de la banda Matisse, Melissa Robles.

Orgullo mexicano

Por otro lado, la joven artista aprovechó que fue el Día Internacional del Bordado para felicitar a los artesanos mexicanos que se dedican a esta exquisita labor. También en su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar compartió una impresionante fotografía donde luce un bellísimo vestido en color rojo, decorado con encantadores bordados de flores. «Celebro este día la labor y el maravilloso trabajo de nuestras artesanas mexicanas», escribió la joven junto a esta imagen.

Angela Aguilar 3.jpg

Como bien se sabe, Ángela es muy activa en redes sociales, donde no solo deleita a sus fans con su voz sino también con sus outfits que deleitan y le dan ideas a todas las chicas.

Dejá tu comentario