Lo Ultimo | Ángela Aguilar | Cantante | Christian Nodal

¡Romance puro! Así llegó Christian Nodal al corazón de Ángela Aguilar

En las últimas semanas, la posibilidad de un romance entre la estrella Ángela Aguilar y Christian Nogal ha acaparado la atención de los fans.

Mucho se ha rumorado sobre una relación entre la cantante adolescente Ángela Aguilar y el cantante de música grupera Christian Nodal. Nada ha sido confirmado por parte de las dos estrellas, pero todo indica que el chico capturó el corazón de la diva, quien se ha caracterizado por ser discreta en torno a su vida personal.

Ante el silencio, los fans de Ángela Aguilar empezaron a atar cabos sueltos y dieron con los primeros encuentros públicos con Christian Nodal. Todo ocurrió hace varios meses y ella se encargó también de rememorar como fue todo.

christian-nodal.jpg

La historia entre Ángela Aguilar y el cantante parece estar llena de momentos tiernos y también de la usanza tradicional, en el que el padre de la joven, Pepe Aguilar, intervino para aprobar la cercanía del chico con su hija. Es conocido el recelo del charro con quienes se acercan a sus hijas.

Unos meses tras, la diva adolescente ofreció algunas entrevistas para contar los proyectos que planeaba para este 2020. Entre ellos, recordó la colaboración con Christian Nogal, quien es coach de "La Voz".

Como parte de su prometedora carrera, la cantante de música mexicana realizó una presentación en Los Premios Juventud con el intérprete de música grupera. Como era de esperar, ambos se llevaron todos los aplausos y encendieron los rumores de romance.

angelaaguilar2.jpg

En torno a eso, Ángela Aguilar se animó a contar como fue el acercamiento con Christian Nodal. Confesó que, inicialmente, necesitó contar con la autorización de Pepe Aguilar, quien mantiene un fuerte recelo sobre sus hijos.

Como parte de las condiciones que Pepe Aguilar impuso para que sus hijos formen parte del mundo del espectáculo, Nodal tuvo que acceder a una entrevista con él y comentar todos los detalles.

Una vez autorizado, el integrante de "La Voz" se comunicó con Ángela Aguilar con una estrategia muy romántica. "Me mandó un audio cantando él, echaba las notas altísimas y nos sacaba risas, pero logramos un resultado que espero les guste", contó la adolescente.

Dejá tu comentario