México | Ángela Aguilar | vestido | Orgullo

¡Regionalista! Ángela Aguilar sorprende con un vestido artesanal

La cantante Ángela Aguilar rindió homenaje a los artesanos mexicanos con la publicación de una foto con un impactante vestido tradicional

Todos los fans de Ángela Aguilar quedaron impactados luego de que la diva adolescente se mostrara en redes sociales con un impresionante vestido color naranja, con el que le rindió homenaje a los artesanos mexicanos.

De esta forma, Ángela Aguilar se posiciona, aún más, como una importante figura del regionalismo mexicano y no solo por su potente voz, sino por la estética que presenta y el orgullo con el que luce sus vestidos.

angelaaguilar2.jpg

También es cierto que la joven cantante, pues solo tiene dieciséis años de edad, ha logrado ganarse a millones por su increíble estilo de la moda. En ese sentido, también ha ganado reconocimiento al aparecer en público con unos vestidos cien por ciento mexicanos que, además, son realmente hermosos y muy bien confeccionados.

A propósito de esto, a través de sus redes sociales, Ángela Aguilar quiso darle reconocimiento a los artesanos mexicanos en su día especial, celebrado en 30 de julio y conocido como el Día Mundial del Bordado.

Para ello, la cantante compartió una fotografía en la que luce un vestido color naranja con múltiples bordados, al estilo mexicano, para agradecer a los artesanos del país. “Celebro este día la labor y el maravilloso trabajo de nuestras artesanas mexicanas, llevo en los bordados de mis vestidos nuestras tradiciones por donde quiera que vamos”, escribió.

Celebro este día la labor y el maravilloso trabajo de nuestras artesanas mexicanas, llevo en los bordados de mis vestidos nuestras tradiciones por donde quiera que vamos, me llena de orgullo el pararme en los escenarios vestida de México • #DíaInternacionalDelBordado #DiaDelBordado #artesanosmexicanos

“Me llena de orgullo el pararme en los escenarios vestida de México", dijo la joven diva, hija de Pepe Aguilar. Cabe mencionar que hace solo unos días, Ángela Aguilar estrenó su cuarto disco, "Que No Se Apague La Música", el cual interpretó en vivo durante un concierto con motivo de apoyar a la fundación MusicCarses.

La publicación del vestido generó unos 300 mil me gusta y cientos de comentarios. “Hermosaaaaaa", "Eres preciosaaaa", "Que vestido tan bellísimo", "Eres perfecta Ángela", "Eres la mejor gracias por alegrarme la vida todos los días con tu música", fueron algunos de los mensajes.

Dejá tu comentario