Escandalones | Ángela Aguilar | Christian Nodal | Belinda

¡No es Belinda! Aseguran que Ángela Aguilar le robó el corazón a Christian Nodal

Todo apuntaba a que su amor era Belinda, pero los rumores sobre un enamoramiento entre Christian Nodal y Ángela Aguilar crecen como la espuma.

En el mundo de la farándula circuló información sobre un flechazo que tendría Christian Nodal con una famosa y la mayoría aseguraba que se trataba de Belinda. Pero, los rumores sobre el enamoramiento del cantante grupero cada vez se disipan y apuntan a una sola persona, Ángela Aguilar.

El alboroto comenzó cuando Nodal comenzó a trabajar en La Voz Azteca, allí iniciaron los rumores de un presunto romance con Belinda. Además de la española, también se decía que el cantante estaba enamorado de una participante de La Voz Azteca.

belinda2.jpg

Pero todas las teorías se vinieron abajo y la prensa rosa ha asegurado que se trata de Ángela Aguilar y que ese enamoramiento es correspondido, a pesar de la discreción con la que la cantante adolescente maneja sus asuntos personales.

Publicaciones de páginas de espectáculos en redes sociales aseguran que Ángela Aguilar también comparte los mismos sentimientos por Nodal, pero ninguno de los dos artistas se ha pronunciado sobre el incipiente romance. Ambos están en proceso de crecimiento en el mundo de la farándula.

La intérprete de La Llorona siempre ha estado lejos de escándalos. La jovencita se ha caracterizado por mantenerse al margen de cotilleos y siempre ha resaltado por su voz, talento y por la forma impecable como se presenta ante las cámaras, con un gran sentido de la moda y del estilo.

angelaaguilar2.jpg

Estas características que la llevaron a los primeros lugares de popularidad y a ser una joven representante de la música mariachi, no solo en México sino en el resto de Latinoamérica, sin dejar de lado otras opciones musicales.

Mientras que Christian Nodal hace lo propio en su género. El artista ha sido constante en su crecimiento profesional y se ha hecho paso en el mundo de la música grupera, por lo que ya ha escalado posiciones y reconocimiento.

Dejá tu comentario