Lo Ultimo | Ángela Aguilar | top | verano

¡Hermosa! Ángela Aguilar vuelve a derrochar belleza en Instagram

La cantante Ángela Aguilar nos vuelve a dar una lección de estilo al posar con un hermoso y elegante mini top con estampado de sandías.

La cantante Ángela Aguilar enamora a sus seguidores al posar con un mini top estampado de sandías, luciendo hermosa, femenina y elegante. A su corta edad, la joven cantante se ha posicionado entre las celebridades mexicanas con mejor estilo a la altura de Danna Paola.

La hija de Pepe Aguilar se roba los suspiros de los seguidores al presumir su esbelta figura en un par de jeans rotos de tiro algo y un mini top elegante para el verano, haciéndola ver más estilizada y femenina que nunca. Ángela Aguilar no perdió la oportunidad darnos una nueva lección de estilo.

Ángela Aguilar Instagram.jpg

Durante esta temporada de verano 2020, una de las prendas que se ha destacado como una de las favoritas de las influencers de moda son los mini tops o crop tops. Así que durante este verano, esta prenda se lucirá con mangas grandes o bombachas, con estampados y con textura satinada.

En esta ocasión, Ángela Aguilar modela un mini top satinado en color rosa, con estampado de sandías y con un corte asimétrico, dejando al descubierto un hombro, mientras el otro lado tenia una manga grande, dándole un estilo elegante y sofisticado a su outfit.

Ángela Aguilar Instagram 2.jpg

Y para alargar su figura, Ángela Aguilar utilizó un par de tacones de punta en rojo para dar la ilusión de ser más alta y delgada. Además de un par de accesorios como una discreta pulsera y sus clásicos aretes grandes estilo aracadas, junto con su clásico peinado corto.

Tal parece que el día de hoy es el día de la sandía, por lo que Ángela Aguilar decidió rendirle tributo a esta deliciosa fruta con uno de los mini tops más bonitos que le hemos visto en su cuenta de Instagram, además de haciendo referencia a una de las canciones más populares del momento Harry Styles con Watermelon sugar.

Dejá tu comentario