Lo Ultimo | Ángela Aguilar | Seguidores | Instagram

Ángela Aguilar dejó boquiabiertos a sus seguidores con un traje típico

La cantante Ángela Aguilar enloqueció a sus fans al conmemorar la Diversidad Cultural, Lingüistica y Tradiciones de los Pueblos Indígenas.

Ángela Aguilar es una de las cantantes juveniles más reconocidas de la música regional mexicana y que ha destacado en el mundo de la moda por su belleza y buen gusto de vestir.

No es novedad que Ángela Aguilar cautiva en todo momento a sus millones de seguidores en Instagram, donde siempre interpreta sensuales y atractivas imágenes que hacen suspirara a más de uno.

Ángela Aguilar.jpg

El domingo 9 de agosto la joven y aclamada cantante, Ángela Aguilar, volvió a robarse los suspiros de sus fans de redes sociales debido a que apareció luciendo un traje típico de México.

La intérprete e hija del cantante Pepe Aguilar pidió a sus seguidores preservar las tradiciones mexicanas y recordó que se estaba conmemorando la Diversidad Cultural, Lingüistica y Tradiciones de los Pueblos Indígenas.

Ángela Aguilar Instagram.jpg

Para esto, Ángela Aguilar compartió una nueva foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece utilizando una bellísima prenda típica del estado de Zacatecas color hueso con bordado de colores.

"Es importante que protejamos los derechos de los pueblos indígenas y mantengamos vivo su legado", escribió.

Ángela Aguilar.jpg

La publicación de Ángela Aguilar dejó encantados a sus millones de seguidores, quienes ya llenaron la foto con más de 162 mil Likes y además decenas de mensajes y piropos: "Diosa mexicana", "Qué linda Angela", "Bella como siempre y una gran persona".

Hay que destacar que Ángela Aguilar como cada vez que postea algo, se ha convertido en la sensación en las redes sociales que se llenan de halagos hacia la guapa y talentosa cantante, lo que sin duda no ha sido la excepción está vez.

Atractivamente, en esta ocasión Ángela Aguilar posó desde la comodidad del sofá de su casa junto a su fiel mascota, vistiendo una blusa blanca que resaltó a la perfección sus espectaculares curvas que siempre han admirado y elogiado sus millones de seguidores, que sin duda se han deleitado en felicidad verla en su grandioso outfit.

Dejá tu comentario