Lo Ultimo | Ángela Aguilar | Cumpleaños | Instagram

¡Conmovedor! Ángela Aguilar celebró el cumpleaños de su padre con unas hermosas imágenes

El reconocido cantante, Pepe Aguilar celebra su cumpleaños número 52 y la fecha no pasó desapercibida para la seguidora de sus pasos, Ángela Aguilar.

Este viernes 7 de agosto, el reconocido cantante, Pepe Aguilar celebra su cumpleaños número 52 y la fecha no pasó desapercibida para la seguidora de sus pasos, Ángela Aguilar.

Todo el mundo del espectáculo se mantuvo pendiente de las redes sociales de la joven cantante para saber cómo celebraría un año más de vida del intérprete de canciones como Costumbres y Prometiste.

Ángela Aguilar Instagram.png

Fiel a su estilo, la nieta del fallecido cantante Antonio Aguilar sorprendió a la industria por la manera en la que felicitó a su padre en la red social del momento, Instagram.

Cuando todos esperaban que Ángela Aguilar compartiera una una imagen o un video junto a su padre, la cantante de temas como Tu sangre en todo mi cuerpo y Me gustas mucho innovó y publico varias fotografías junto a su papá.

Ángela Aguilar Instagram 2.png

Fue por medio de sus historias en Instagram en donde la cantante de tan solo 16 años subió varias imágenes recordando varios momento junto al hombre que le dio la vida. Aquí algunas de ellas.

En la red social, Ángela Aguilar cuenta con más de 3 millones de seguidores, los cuales tienen la oportunidad de contemplar la belleza y sensualidad de la joven modelo.

Embed

Hace unos días, la cantante sorprendió a toda la industria al posar con una playera de colores y un pantalón de mezclilla, el cual resaltaba la su micro cintura.

Y para alargar su figura, Ángela Aguilar utilizó un par de tacones de punta en rojo para dar la ilusión de ser más alta y delgada. Además de un par de accesorios como una discreta pulsera y sus clásicos aretes grandes estilo aracadas, junto con su clásico peinado corto.

A su corta edad, la joven cantante se ha posicionado entre las celebridades mexicanas con mejor estilo a la altura de Danna Paola.

Dejá tu comentario