Lo Ultimo | Ángel | Laurita | De Brito

Ángel de Brito contó la interna entre Laurita y Lourdes

Hoy en LAM, el conductor Ángel de Brito reveló las verdaderas razones de la pelea entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez.

Hoy en Lam, su conductor Ángel de Brito habló acerca de la interna de la pelea de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez. ¿Por qué son rivales las favoritas de Tinelli?

Las bailarinas supieron hacer una carrera en los programas de Marcelo Tinelli y fueron enemigas por un largo tiempo, se reconciliaron en vivo en La Previa del Cantando

En LAM, Ángel contó que "hubo mucho mito alrededor de esa pelea porque nunca se pelearon, nunca se llegaron a agarrar de los pelos, era una competencia". Además agregó "Ninguna salía con nadie. Entraron como bailarinas. Era más como una competencia entre pares. No era por hombres. Era una competencia nomás".

Ángel de Brito dijo quién es mejor bailarina entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández

Recordemos que esta semana se habló de un supuesto mensaje de Laurita al Chato Prada, pareja de Lourdes. Por esto, Sánchez respondió : "Necesito defenderme de algo que está pasando ahora mismo en otro canal. En Intrusos están diciendo cualquier estupidez, mentiras, que Laurita me quiso 'icardear' al Chato. Dejen de mentir y decir pavadas, es cualquiera lo que están haciendo. Se meten con nosotros porque somos exitosos, porque nos va bárbaro y buscan meter púa todo el tiempo entre Laura y yo".

Laurita también respondió el supuesto mensaje: "Pasó mucho tiempo, cada una hizo su camino y no nos cruzábamos. Después te pasó ese problema de salud tan grave y tuve la chance de hablarte a lo lejos. Ahí es donde me dí cuenta de que todo lo demás quedaba atrás, cuando uno siente preocupación real por la otra persona. A partir de ahí volvimos a hablar. He salido a contestar cosas que te lastiman y te cansan. Está a la vista la formación que tenemos, y vos te has ganado tu lugar más allá de cualquier vínculo".

Durante el 2018 mientras Laura era jurado del Bailando por un sueño y Lourdes era parte del bar, las discusiones eran eternas.

Además Laurita creció muchísimo en los medios durante su camino fue bailarina en el Bailando, protagonista en Sugar, jurado del Bailando y ahora actual conductora del Cantando 2020. Mientras que Lourdes se destacó como panelista en diferentes programas y recién ahora es la nueva conductora de "La previa del Cantando" por Canal Magazine.

Hoy la rubia y la morocha se amigaron por el momento ¿Cómo seguirá esta carrera?

Dejá tu comentario