Lo Ultimo | Ángel De Brito | Cantando 2020 | Lizardo Ponce

¿Ángel de Brito y Lizardo Ponce son novios?

En una dinámica de preguntas y respuestas que hizo Ángel de Brito con sus seguidores de Instagram, el conductor de Cantando 2020 hizo una confesión.

El periodista Ángel de Brito, que actualmente está en las mañanas y en las noches en la pantalla de Canal 13, por su conducción en los programas: Los Ángeles de la Mañana y Cantando 2020; respondió a sus seguidores en Instagram las preguntas que le hicieron, y aprovechó para revelar varios datos del mundo del espectáculo.

lizardo-ponce.jpg
Lizardo Ponce habló sobre cómo reaccionaron sus padres al decirles que es gay

Lizardo Ponce habló sobre cómo reaccionaron sus padres al decirles que es gay

En una de las preguntas que le hicieron, le interrogaron de cómo veía a Ulises Bueno de jurado y el periodista Ángel de Brito contestó: “Ya les conté los perros que le tiro a Cinthia Fernández”. Al parecer, el cantante quedó encantado con la expanelista de Los Ángeles de la Mañana, luego de ponerle música a la performance de Cuarteto entre Cinthia Fernández y Martín Baclini en el Bailando 2019.

En su juego de preguntas y respuestas, el conductor del Cantando 2020, Ángel de Brito, también bromeó con preguntas de José María Listorti, Santiago Maratea y descartó los rumores de romance entre Laurita Fernández y Marcelo Tinelli.

Asimismo, le cuestionaron si era novio del influencer Lizardo Ponce, a lo que Ángel de Brito contestó, de manera divertida:

No me gustan los cantantes No me gustan los cantantes

Ángel de Brito estaría casado desde el año pasado con un reconocido estilista. Y al parecer no quiere exponer nada de su vida privada. Por su parte, Lizardo Ponce, quien actualmente está de participante en Cantando 2020, ha dicho en reiteradas oportunidades que está soltero.

ángel-de-brito.jpg
Ángel de Brito contó que no le gustan los cantantes, cuando le preguntaron si era novio de Lizardo Ponce

Ángel de Brito contó que no le gustan los cantantes, cuando le preguntaron si era novio de Lizardo Ponce

La salida del closet de Lizardo Ponce:

En una reciente entrevista con la revista Gente, Lizardo Ponce contó experiencias de su vida personal, comentó desde que no era tan popular en su adolescencia, y también reveló que llegó a pasarla respecto a su orientación sexual.

A los veintipico me costaba mucho hablar acerca de que era gay. Por eso, un día mi psicóloga me propuso llevar a mi familia a la sesión y contárselo ahí. Se lo tomaron bastante bien A los veintipico me costaba mucho hablar acerca de que era gay. Por eso, un día mi psicóloga me propuso llevar a mi familia a la sesión y contárselo ahí. Se lo tomaron bastante bien

Dejá tu comentario