Lo Ultimo | Ángel de Brito | Venezuela | Dady Brieva

Ángel de Brito y el blooper de un periodista venezolano en plena entrevista

Ángel de Brito y sus panelistas estallaron de risa por la actitud de Marcos Morín, periodista de Venezuela, cuando pensó que no estaba al aire.

Ángel de Brito decidió en su programa tocar el tema Venezuela, luego de las declaraciones de Dady Brieva: “Si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora, loco. Punto. Ya está. Seamos Venezuela ahora”. La idea de la producción fue sacar al aire vía Skype a un periodista venezolano para que cuenta la realidad de su país.

Así fue como Ángel de Brito presentó la videollamada en vivo con Marcos Morín, periodista venezolano que, como era de esperar, criticó al actor: “Jamás ha vivido una situación como la de Venezuela”.

LAM on Twitter

Pero la situación cómica, extraña, en Los Ángeles de la mañana llegó en un momento donde el periodista exponía sin interrupción sus ideas hasta que se movió su celular. Ese inconveniente lo llevó a pensar que se había cortado la comunicación, insultó: “¡Coño de su madre, esta mierda!”, y fue él mismo quién cortó la transmisión.

Sorprendido al aire y entre carcajadas, Ángel de Brito expresó: “Se le cortó... Se nos calentó, venía todo bien pero se calentó porque se le cayó el teléfono. ¡Es peor que las angelitas! Tenemos un blooper buenísimo”.

Cuando Karina Iavícoli comentó “esto es un momento histórico”, Ángel agregó: “Mirá que nos pasaron cosas acá pero esto es raro. Se calentó un poco nuestro amigo de Venezuela”.

"Seamos Venezuela ahora", Dady Brieva polémico y provocador

"Seamos Venezuela ahora", Dady Brieva polémico y provocador

Dady Brieva le envió un mensaje enérgico al presidente Alberto Fernández desde su programa de radio. Fiel a su estilo, el actor analizó una tendencia que se instaló ayer en redes sociales (#EsAhoraAlberto) en donde se acumularon ideas y solicitudes al gobierno nacional de reformas radicales e intimó al jefe de Estado a avanzar con políticas públicas que -según consideró- son esperadas por los votantes del Frente de Todos. “Tenés que hacerte responsable”, le exigió.

El editorial incluyó un pedido para remover fiscales, encarcelar ex funcionarios, intervenir medios de comunicación y avanzar sobre la libertad de prensa. Y cerró con un mensaje sobre el futuro de la Argentina: “Sí o sí vamos a ser Venezuela”.