Argentina | Ángel de Brito | panelistas | Los ángeles de la mañana

"Uy, cómo están hoy": Ángel de Brito increpó en vivo a las panelistas de Los Ángeles de la Mañana

Ángel de Brito se mostró muy enojado a pocos minutos de comenzar Los Ángeles de la mañana porque sus panelistas no le dejaban completar una información

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito perdió la paciencia rápidamente este martes cuando increpó a sus panelistas a pocos minutos de haber arrancado la emisión del ciclo de espectáculos. Todo ocurrió cuando el periodistas intentaba hablar sobre la charla que tuvo con Laurita Fernández y su acercamiento con Nicolás Cabré y en vista de que las panelistas no le permitían completar la información y era interrumpido, decidió hacerles un llamado de atención.

De Brito revelaba que el actor y su compañera en el Cantando, fueron hasta el country donde compraron juntos una casa en Pilar para cortar el pasto de la misma, pero se vio interrumpido por sus angelitas. En ese momento entró Yanina Latorre a hablar de la manera en la que Cabré maneja el orden y la limpieza en el hogar, lo cual se dijo, fue uno de los motivos de la ruptura con La China Suárez.

lam.jpg
Ángel de Brito y sus angelitas

Ángel de Brito y sus angelitas

Ante eso, recordó el problema que se hizo público entre él y Fernández por no hacer la cama, mientras que Andrea Taboada opinó “el amor solo no es suficiente, que a veces no alcanza”, y entre tantas habladurías e interrupciones, el conductor expresó en vivo: “Uy, cómo están hoy. Están peor que el jurado. No paran de hablar”, haciendo referencia a lo que ocurre en el certamen de canto.

A esto añadió: “A ver, ¿qué información tienen de Laurita y Cabré?”, y reclamó “A ver si alguna vez puedo contar yo algo”. Tras este llamado de atención, las angelitas se callaron y Ángel contó: “ Se juntaron y fueron a la casa que compraron en su momento. Iban a convivir, el proyecto, y se habían separado porque ese proyecto Cabré no lo quería. Se reecontraron en esa casa vacía, que la compraron antes de la temporada en Mar del Plata, volvieron y ¡pum! Se separaron”, destacó.

Dejá tu comentario