Medios | Ángel De Brito | Tyago Griffo | Cantando

Tyago Griffo plantó a Ángel de Brito por quedarse dormido

Durante la emisión más reciente de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito se fastidió porque Tyago Griffo lo dejó plantado: "Más boludo no se consigue".

Este jueves, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito, no ocultó su fastidio al enterarse que el participante del Cantando 2020, Tyago Griffo, fantó a su programa matutino a último momento porque se quedó dormido.

tyago-griffo.jpg
Tyago Griffo plantó a Ángel de Brito

Tyago Griffo plantó a Ángel de Brito

En vista de que el Cantando 2020 ya está por terminar, la producción de LAM ha invitado a algunos de los participantes del ciclo, de cara a la gran final que se podrá ver en vivo por la pantalla de El Trece el próximo viernes 15 de enero.

Tyago Griffo, tras el covid positivo de su mamá, Gladys la Bomba Tucumana, compite junto a Lissa Vera, y fue invitado al ciclo de Ángel de Brito, sin embargo, al no verlo en el piso, se preguntó: “¿Tyago no vino?”. Luego, al ver a los productores, no pudo evitar su molestia al enterarse que el participante no fue a su programa por quedarse dormido.

“Ah, ¿se acaba de despertar? Tenía que venir y se acaba de despertar”. Luego, Ángel de Brito muy irónico indicó: “Muy bien, está eliminado del Cantando, le anunciamos desde ahora. Quedó afuera por decisión de producción. ¿Nos plantó Tyago Griffo? ¿Se quedó dormido? ¡Más boludo no se consigue! ¡No hay!”.

Mirá el extracto del ciclo de El Trece en donde Ángel de Brito se enteró que Tyago Griffo no fue a Los Ángeles de la Mañana por estar durmiendo:

Embed

La salud de Tyago Griffo:

Tyago Griffo informó que su test de coronavirus dio negativo. Recordemos que el "Bombito" se hisopó luego que su madre, Gladys La Bomba Tucumana anunciara que había contraído la enfermedad. Ante esto, la participación en el Cantando del joven, continúa, pero ahora se mantiene a la espera de una nueva acompañante.

En Los Ángeles de la Mañana, Tyago se mostró preocupado por su mamá. "Está triste, pobrecita", dijo y agregó: "Más que nada, es porque está aislada y sola. Y ahí juega mucho la cabeza. Está en un departamento donde ella está parando un tiempo. Está ahí y estamos en comunicación. Está muy triste y es un bajón. No está acostumbrada a estar sola y eso la afecta. A la noche empezás a maquinar. Es una locura esto", sostuvo.