Argentina | Ángel De Brito | Ángel de Brito | Moria Casán

Tras el cruce entre los jurados del "Cantando 2020", Ángel De Brito mostró qué hacen en el corte

A través de su Instagram Stories Ángel De Brito dejó en evidencia la división que hay en el jurado del "Cantando 2020"

Durante la gala de este lunes del Cantando 2020 se vivió un tenso momento entre tres de los integrantes del jurado: Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán, quienes tuvieron un cruce propiciado por un ida y vuelta protagonizado por la One y Ángel De Brito.

Todo comenzó cuando Moria Casán se quejó porque Ángel De Brito había dicho que Karina la Princesita se sentía sola en el jurado y que sus compañeros la odiaban, afirmación que la One desmintió revelando un gesto de complicidad que tiene con la intérprete de música urbana.

Moria Casán- Karina la Princesita.jpg

La discusión entre la One y el conductor del programa dio pie para que la cantante de música tropical explicara que su descontento con sus compañeros es porque no siente que haya empatía hacía ella, planteamiento que reavivó el desencuentro que protagonizó con Oscar Mediavilla y provocó uno nuevo.

Tras el ardiente cruce del jurado en el que Nacha Guevara no quiso participar, Ángel De Brito grabó durante el corte lo que hacen los jurados y en el video compartido por el conductor de Los ángeles de la mañana quedó en evidencia la fractura que hay entre los encargados de puntuar a los participantes del Cantando 2020.

Cantando 2020
Cantando 2020

Cantando 2020

En las imágenes se ve a Oscar Mediavilla charlando con Moria Casán, mientras que Karina la Princesita habla con Nacha Guevara.

"En el corte", escribió Ángel De Brito sobre el breve clip en el que se aprecia la mala relación que hay entre el jurado del Cantando 2020.

Pero Ángel De Brito no solo mostró el detrás de cámaras del jurado. El también conductor de Los ángeles de la mañana subió una fotografía en la que se ve a Cinthia Fernández muy cercana con su ex, Martín Baclini.

"Ahora Cantando 2020", escribió el conductor en su cuenta de Twitter para acompañar la fotografía en la que se ve a su angelita en sentada en la misma mesa que Martín Baclini.

Embed