Lo Ultimo | Ángel de Brito | Lourdes Sánchez | Periodista

Ángel de Brito tajante con Lourdes Sánchez: "Estamos con otros temas"

Ángel de Brito respondió a la queja que tuvo Lourdes Sánchez al no recibir "una despedida" ante su salida de Los Ángeles de la mañana

En la red social, el periodista escribió tajante: "Cuando pase la pandemia, te hacemos un homenaje ⁦Lourdes... Perdón que estemos con otros temas", esto en respuesta a una nota publicada por Ciudad donde se hacía referencia a lo dicho por Lourdes.

britol.jpg

Lourdes Sánchez ofreció una entrevista a la revista Caras en la que confesó sentirse dolida por no recibir una despedida por parte del equipo con el que trabajó estos años. "Fueron casi tres años que le di mi vida y ni siquiera tuve una despedida”", explicó.

Sin embargo, en esa misma conversación la ahora panelista del programa "Hay que ver", aseveró que tanto de Brito como Yanina Latorre hicieron lo posible para que ella se quedara. "Había una posibilidad de volver, pero lo veo muy lejano. La verdad es que duele verme afuera pero entiendo la situación, Ángel hizo mucho y Yanina (Latorre) también para que me quedara", explicó.

lourdes.jpg

Además en este contexto aprovechó para explicar que: "La realidad es que cuando empezó el tema de la pandemia se redujo el panel y nos sacaron a las más nuevas. ¡Me dolió!". Pese a esto, el periodista respondió un tuit donde aseveró que "Estamos jodiendo, somos amigos con @lourdesanchezok".

El nuevo programa en el que participa Sánchez, es "Hay que ver" un show de espectáculos y musicales argentino, conducido por José María Listorti y Denise Dumas, emitido por El Nueve y producido por LaFlia Contenidos.

Por otra parte, el periodista también informó en su cuenta en Twitter, que Marcela Tauro se habría negado a volver a Intrusos. " America le ofreció sumarse desde el lunes, al programa de FANTINO. Si acepta, se cruzará nuevamente con su ex amigo Luis Ventura", escribió.