Argentina | Ángel De Brito | La Bomba | pelea

"Son dos quilomberas" Ángel de Brito frente a la pelea entre Mica Viciconte y Gladys "La Bomba Tucumana"

Mica Viciconte y Gladys "La Bomba Tucumana" protaginizaron un nuevo cruce del que Ángel de Brito opinó filoso

“¡Si son dos quilomberas, que se hagan cargo!”, fue la opinión de Ángel de Brito ante la pelea entre Mica Viviconte y Gladys "La Bomba Tucumana". Recordemos que las famosas están enemistadas desde el Bailando y ante eso, en la última gala del Cantando 2020, donde ambas comparten escenario, protagonizaron un intenso cruce. La referente de la cumbia hizo un comentario sobre Fabián Cubero, que la panelista no tomó nada bien.

“La Bomba está malísima, escribía ‘ya saben a quién votar’”, dijo mientras que Karina Iavícoli soltó en defensa de la cantante: “La quieren hacer caer en un lugar del que ya salió”, sin embargo, el conductor lanzó sin filtro: “¡Si son dos quilomberas, que se hagan cargo!”, manifestó.

“Mirá el Bombito, se hace el gil en esa pelea porque no quiere entrar. Gladys y Mica entran las dos”, dijo el conductor mientras agregó ante la pelea: “En el Cantando Gladys tiene todas las de ganar. En el Bailando las dos bailaban mal y estaban aprendiendo. Acá Gladys es superior y no la necesita a Mica Viciconte”, sostuvo De Brito.

Mica Viciconte.jpg
Ángel de Brito habló sobre la pelea entre Viciconte y La Bomba Tucumana

Ángel de Brito habló sobre la pelea entre Viciconte y La Bomba Tucumana

Cabe recordar lo dicho por la cantante contra la pareja de Viciconte: “Yo, Nicole, te amo. Cubero no me gusta mucho, me gustan los hombres que hablan como Cachete (Sierra). Que esté con Viciconte me la baja. Es un chico bajito, no es mi tipo. Tiene muchas rayitas en la cara. Este chico tiene 30 y tiene toda la cara llena de marcas”, fue el comentario de "La Bomba" contra el novio de la panelista.

Ante eso, Mica en defensa de Cubero, sostuvo: “Ella a mí me dijo de todo, pero está todo bien, no me ofende. Yo sé lo que soy. Pero faltar el respeto por la voz a mi pareja es bullying y es faltarle el respeto, así que tené cuidado porque yo no te estoy faltando el respeto a vos, te estoy respondiendo por algo que vos me acusaste a mí”. Y cerró su descargo pidiéndole respeto a la cantante: “ Siempre digo lo mismo, es una presa fácil. Pero yo en ningún momento nombré a La Bomba. A mí me convocaron para cantar, pero no hablé de ella ni le falté el respeto”.