Argentina | Ángel De Brito | jurado | Cantando

"Se ponen locos" Ángel de Brito arremetió contra el jurado del Cantando

Ángel de Brito y Karina La Princesita han mostrado una muy buena onda en el Cantando, sin embargo, el conductor se fue contra el resto del panel

Ángel de Brito ha mostrado lo bien que se lleva con Karina La Princesita, tanto así que ahora no solo comparten en el Cantando, sino también el conductor la sumó a su equipo de panelistas de Los Ángeles de la Mañana. Ante esto, parece que el resto de los jurados mostraron ciertos celos y el periodista no dejó de sacarlo en LAM.

"Ayer, ¿qué le pasaba a Nacha Guevara conmigo? ¿Qué le pasa a esa señora?", le preguntó Ángel a Karina quien no respondió y fue entonces cuando el conductor arremetió contra el jurado del certamen de canto: "Yo del jurado solo hablo con Karina, por eso están todos tan celosos. Se ponen locos. Y con Karina hablo poco, dos minutos, a veces en un corte, pero los otros se ponen re locos. ¡Están celosos!", sostuvo.

Nacha Guevara le reconoció a Ángel de Brito que se estaban riendo de él

Nacha Guevara sorprendió a Ángel de Brito

Nacha Guevara sorprendió a Ángel de Brito al confesarle por qué el jurado se estaba riendo tras la presentación de Jey Mammon y Carla del Huerto en el Cantando. El conductor le consulto a Nacha sin imaginar la respuesta que ella le daría. Sin duda fue uno de los momentos más divertidos de la última emisión del certamen de canto. "Se estaban riendo, no sé si les gustó o no", dijo pensando que había sido por el performance de los participantes.

Nos estábamos riendo de vos", lo sorprendió en vivo Nacha Guevara. "¿De mí? ¡Qué raro! Ya me voy a reír de ustedes", soltó Ángel con una sonrisa pícara. "Sí, te la devolví", dijo Guevara y De Brito indagó: "¿Por qué se estaban riendo?", a lo que ella sostuvo que: "Ah no, eso no se dice. ¿Viste que feo que es?", Y el dio pie al comentario de Moria Casñan: "El pelo que te cortaste te dio otra fuerza- Al revés de Atila… de Sansón", dijo La One.

"No estamos borrachos, eh. Estamos sobrios, lo aclaramos por las dudas", ante el ida y vuelta que tuvo con el jurado. "Estamos bien, estupendos", comentó Nacha. Y agregó: "Oscar Mediavilla te va a copiar el look y mañana viene rapadito", finalizaron el episodio.