Lo Ultimo | Ángel De Brito | jurado | Karina La Princesita

Ángel de Brito se enojó con el jurado: "¿Para qué vinieron?"

El conductor del Cantando se sinceró con el jurado y dijo que no estaban siendo profesionales. Las palabras de Ángel de Brito

Ángel de Brito sabe conducir el Cantando como ningún otro. Con una actitud serena pero muy rápida, se convirtió en el preferido de Marcelo Tinelli - junto con Laurita Fernández, claro- para llevar el programa lo más ligero posible en sus emisiones diarias y tantas horas de grabación. Pero Ángel de Brito ayer puso un límite a su paciencia y se la agarró con el jurado, a quienes calificó de "tener prejuicios" a la hora de evaluar.

Sucede que el ritmo que comenzó a cantarse es el Carnaval Carioca y al parecer, los profesionales que deben puntuar a los concursantes lo ven como un ritmo sin mucho para decir. Al escuchar las devoluciones de Moria Casán y de Karina La Princesita, Ángel de Brito les pidió, básicamente, que se pusieran las pilas.

Ángel de Brito en Cantando 2020: Noto cierto prejuicio del jurado con el ritmo carnaval carioca

Sin vueltas, y ya sin paciencia, Ángel de Brito le dijo a las eminencias que deben evaluar a los concursantes: "¿A qué vino el jurado si no tiene nada qué decir?", una frase que quedó inmortalizada por la implacable mirada que le fulminó a todos ellos.

image.png

Y luego se metió de lleno con Karina La Princesita: "Yo digo, Karina, esto es un género popular, ¿no pueden evaluarlo?", le cuestionó con fuerza a la diva de la cumbia. Y agregó: "Vos sos música popular, ¿la cumbia no es fiesta también? Noto cierto prejuicio de parte del jurado con este ritmo".

image.png

Sin dar mucha vuelta al asunto, Ángel de Brito cerró su crítica hacia el jurado y pidió que vuelva Pampita, quien según su criterio, hace devoluciones más interesantes. "Tráiganme a Pampita que por lo menos hablaba media hora", dijo el conductor ante la mirada atónita de Karina La Princesita y el resto del jurado. ¿Favoritismo explícito? Recordemos que el conductor y Pampita son grandísimos amigos, hasta ella llegó a invitarlo a su casamiento y en reiteradas oportunidades demostraron su cariño en la tele.