Lo Ultimo | Ángel de Brito | periodista | Pampita

Ángel de Brito se descargó contra Pampita: "No le creo nada"

Ángel de Brito fue contundente al hablar sobre Pampita en Los Ángeles de la Mañana, luego de que la conductora no quisiera hablar sobre Mariana Brey

Ángel de Brito aprovechó para descargar contra Pampita, luego de que esta se negara a responder en un móvil que hizo el programa "Los Ángeles de la Mañana". Recordemos que la conductora mantiene una contienda con la periodista Mariana Brey luego de que esta hiciera unas declaraciones sobre su ex Pico Mónaco.

“ No le creo nada de que la hackearon. Nadie ha recuperado tan rápido una cuenta, con todas las cosas que podrían haberle hecho antes”, dijo de Brito ante la supuesta noticia de que le habían hackeado la cuenta a Pampita luego de haber publicado un contundente mensaje sobre el hijo de la periodista.

Pampita y Mariana Brey.jpg
Ángel de Brito se descargó contra Pampita: "No le creo nada"

Ángel de Brito se descargó contra Pampita: "No le creo nada"

Por su parte, el conductor de LAM aseveró: “¡Qué no lo va a ver, si se come este programa todos los días!”, arrojó filoso Ángel. Siguiendo las palabras del líder de las angelitas, Brey secundó a su conductor y arrojó material de su propia autoría contra Carolina. “Si no mira LAM, no tiene contenido para el programa de ella”, sentenció la angelita de De Brito.

“ No le creo nada de que la hackearon. Nadie ha recuperado tan rápido una cuenta, con todas las cosas que podrían haberle hecho antes” “ No le creo nada de que la hackearon. Nadie ha recuperado tan rápido una cuenta, con todas las cosas que podrían haberle hecho antes”

Cabe destacar que de Brito cuestionó a la notero por ir a buscar el testimonio de Pampita, y ella explicó: "Como Mariana lloró en vivo, quería saber si la mdoelo se encontraba al tanto". A lo que Pampita respondió con un rotundo no.

La problemática entre Pampita y Mariana Brey se desató luego de que la periodista asegurara que la relación entre Pico Mónaco y la modelo y conductora de "Pampita Online" había terminado en malos términos. Según la periodista en ese momento se habría filtrado un video en el que Pico trataba de mala manera a una señora que trabajaba en su casa y la única que estaba en ese momento había sido Carolina.