Lo Ultimo | Ángel De Brito | Cinthia Fernández | Panelista

Ángel de Brito revisó los chats de Cinthia Fernández

En la más reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le hizo varias preguntas a Cinthia Fernández, luego de quitarle su teléfono.

En la más reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana (LAM), la panelista Cinthia Fernández protagonizó un momento muy divertido, cuando el conductor del ciclo, Ángel de Brito, le sacó el celular y comenzó a revisarlo. Además, le pidió explicaciones.

El periodista Ángel De Brito le agarró el celular a Cinthia Fernández y buscó los chats de la panelista con su ex pareja, Martín Baclini. En ese momento, el conductor de LAM se encontró con una llamativa fotografía, y dijo: "Quiero que me expliques una foto que hay acá. De Martín B".

Al ver la fotografía, Yanina Latorre, otra de las panelistas del ciclo de El Trece, dijo: "¿Qué es eso? Una obra de arte". Luego, el mismo Ángel de Brito reveló el misterio, y dijo que se trataba de la espalda de Martín Baclini: "No es una obra de arte, es la espada de Martín Baclini. Le quedó lindo el tatuaje".

Por su parte, Cinthia Fernández comentó después: "Yo tenía un tatuaje en el pie y me dijo que me lo saque porque era grasa". A continuación podés ver un extracto de Los Ángeles de la Mañana, donde Ángel de Brito le quitó el teléfono a Cinthia Fernández:

Embed

Disputa en Twitter:

Cinthia Fernández se muestra muy activa en redes sociales. En una de sus últimas publicaciones, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, posteó un video en el que aparece cantando desde su casa y varias de sus seguidoras la criticaron, pero no por eso, sino por tener una empleada doméstica.

"Encima tiene a la madre y a otra persona más que le ayudan, ¿por qué creés que le sobra el tiempo para tanto canje y encima actuar tan mal? Solo falta que se rasque la cabeza y empiece a brincar como mono", expresó una usuaria y rápidamente Cinthia reaccionó: "¡Otra minita más! Sí, che, tengo ayuda para salir a laburar... ¿Qué pasa, resentida, te molesta? Lo pago rompiéndome el cu... Y mostrándolo, por si te faltó ese latiguillo fácil. Bloqueada", le dijo la panelista.

Por su parte, otra internauta le comentó: "¿Sola? Tiene a la madre y a la sirvienta que ella trata de borracha", y la angelita no se le quedó callada: "Vos te dirigís así a la persona que me ayuda en mi casa... Revisá tu psicología". Al respecto, minutos más tarde, Fernández decidió escribir un filoso descargo en su cuenta de Twitter donde dijo: "Qué cantidad de mujeres agresivas, qué asco, asco, asco... Son la pura cloaca en Twitter, más que los tipos", comentó contundente.