Lo Ultimo | Ángel de Brito | Karina | De Brito

Ángel de Brito reveló un secreto de Karina La Princesita

La cantante de cumbia Karina La Princesita estaría en "una nueva relación" según comentó el presentador del Cantando 2020 Ángel de Brito

El realitiy show musical producido por La Flia Cantando 2020 sigue tirando titulares a granel. Cuando no es alguna chicana por parte de Moria Casán, o la caída de algún famoso, siempre puede pasar algo que falta el día. Esta mañana el presentador del ciclo Ángel de Brito, en su programa LAM reveló un secreto acerca de Karina La princesita: De Brito hizo comentó que la cantante ya no estaría sola: “Nunca hablamos de tu novio, pero…”.

Todo ocurrió cuando Ángel de Britro hablaba con la cantante tropical Karina La Princesita acerca de la relación con el resto de sus compañeros del jurado del Cantando 2020: Nacha Guevara, Oscar Mediavilla y Moria Casán. También conversaron del desempeño en su debut, de varios participantes que se presentaron anoche por primera vez en la pista del popular programa (Ellos fueron: Axel Caniggia y Gladys la Bomba Tucumana).

Pero justo cuando estaba por terminar la entrevista Ángel de Brito hizo el pícaro comentario que develaría la situación sentimental de Karina La Princesita: “Nunca hablamos de tu novio. Igual, lo dejamos para otro día…”, deslizó. Karina Iavícoli, parte del panel, sumó: “eso es lo que queremos saber, está enamorada”,

Visiblemente sorprendida Karina La Princesita y entre risas se inclinó y alzó a su perrito y lo mostró en cámara: “Ladrá Queen, ladrá”, dijo la cantante.

Karina La Princesita contó lo que le dijo Nacha Guevara sobre Dan Breitman

Recordemos que la última pareja pública que se le conoció a Karina La Princesita fue con el futbolista del Manchester City Sergio Kun Agüero. Terminada la relación, ella misma reconoció lo mal que la pasó durante toda esa época.

“Sufrí un montón cuando me puse de novia en mi última relación, con Agüero. Eso de diferenciar a las personas según la clase, eso a mi me dolía en su momento”, expresó Karina.

“Por qué una persona que podría tener otro tipo de mujeres, va a estar con esta persona. El medio me hacía sentir eso. No eran cosas que yo creía, eran cosas muy explícitas”.

Dejá tu comentario