Argentina | Ángel De Brito | Periodista | LAM

Ángel de Brito reveló quién será la nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana

Ángel de Brito reveló a través de Twitter que Pía Shaw será la nueva integrante del panel de Los Ángeles de la Mañana

Ángel de Brito contó a través de se cuenta de Twitter que Pia Shaw será la nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana. Recordemos que hace unos meses, el conductor anunció que este año sumaría a nuevas panelistas a su programa.

Bienvenida @piashaw a @LosAngeles_ok. Nueva Angelita oficial. ¡Por fin! #lam”, escribió el conductor. Al respecto, Cinthia Fernández fue una de las primeras en mostrar su felicidad por la noticia: “Felicidad!!! Una amiga ! Una hermosa compañera. Bienvenida”.

angel.jpg
Ángel de Brito anunció la noticia a través de Twitter

Ángel de Brito anunció la noticia a través de Twitter

Marcela Tauro habló sobre la posibilidad de estar en LAM

Marcela Tauro aclaró si será o no una de las nuevas angelistas de Los Ángeles de la Mañana. Cabe recordar que el conductor de LAM, Ángel de Brito, informó desde hace unas semanas que se vienen cambios en el panel del ciclo, por eso varios seguidores del periodista le han preguntado sobre la posibilidad de que Marcela se convierta en una de ellas.

Al respecto, Paparazzi abordó a la periodista de Fantino a la tarden y ella sostuvo: “Le preguntaron los seguidores a Ángel… Hemos tenido, hace un tiempo, una charla, eso es verdad. Él siempre me tira buena onda, así que bien. Pero bueno, yo estoy acá, con Fantino a la tarde”. Al mismo tiempo fue consultada sobre si tiene buena relación con De Brito, Marcela aseguró: “Sí, sí, obvio. ¿Sabés que nunca trabajamos juntos?”.

Ante la posibilidad de sumarse a LAM comentó: “Mirá, a mí lo que sea trabajo, me da ganas todo. Yo soy trabajúdica. Me encanta trabajar. No tengo problema y, además, él siempre me tiró buena onda. Hemos tenido una charla, pero hace tiempo ya, hará unos meses largos, en la otra administración, digamos”, dijo entre risas.

Pese a esto, la periodista destacó: “ No sé el horario que va a tener Ángel ahora. Con el horario de la radio es medio difícil pasarme. Estoy con Santiago Del Moro y con Guido Kazcka pero tengo entendido que cambiaría de horario Ángel. Si en algún momento cambia de horario, todo podría ser ”, afirmó dejando la puerta abierta.