Lo Ultimo | Ángel De Brito | Los Ángeles de la Mañana | Panelista

Ángel de Brito reveló quién será la nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana

Este jueves Ángel de Brito adelantó quién será la nueva "angelita" de Los Ángeles de la Mañana, la semana que viene.

Este jueves 24 de diciembre, en Los Ángeles de la Mañana, el programa liderado por Ángel de Brito para la señal de El Trece, celebraron la Nochebuena. En el piso del programa colocaron una gran mesa, y el conductor se sentó junto a todas sus panelistas, denominadas "angelitas".

los-ángeles-mañana.jpg
Ángel de Brito junto a sus panelista de Los Ángeles de la Mañana

Ángel de Brito junto a sus panelista de Los Ángeles de la Mañana

Además, Ángel de Brito también adelantó qué figura se suma a su programa como panelista la próxima semana, la última del año, y despidió a Gladys, la Bomba Tucumana, quien participó como "angelita" durante toda esta semana.

Desde hace unas cuantas semanas, en Los Ángeles de la Mañana han invitado a distintas artistas como panelistas, quizá haciendo pruebas y buscando la ideal para que se quede en el programa. Las figuras que han pasado por el ciclo de Ángel de Brito, hasta ahora, son: Karina, la Princesita, Graciela Alfano, Ana Rosenfeld, Connie Ansaldi y Gladys, la Bomba Tucumana.

Al cierre del programa de este jueves, Ángel de Brito despidió a la cantante, Gladys la Bomba Tucumana, y adelantó quién será la angelita invitada de la próxima semana: "La semana que viene se suma Barby Franco", comentó el periodista.

Luego, Ángel de Brito aseguró que no iba a haber ningún problema entre la nueva panelista, y Yanina Latorre, ya que ellas "se llevan bien". Barby Franco últimamente se ha desempeñado como panelista del programa de Pampita: Pampita Online.

Embed

Ángel de Brito ninguneó al jurado del Cantando

En una reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito se mostró indignado con el criterio del jurado para puntuar a los participantes del reality de canto.

El también conductor del concurso transmitido por El Trece dejó ver su enojo contra Nacha Guevara, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casan cuando hablaba de la eliminación de Charlotte Caniggia de la competencia, quien fue eliminada luego de que el jurado eligiera a Cachete Sierra para que permaneciera en la carrera hacia la final.

“A Cachete lo quiere el jurado y a Charlotte también la quería, pero con los puntos que ellos se pusieron, se metieron en este embudo… Hay parejas que les aburren, e igual le ponen buenos puntajes por la trayectoria, porque hacen las cosas bien”, dijo el conductor.