Lo Ultimo | Ángel de Brito | Pampita | Programa

Ángel de Brito reveló por qué no iría al programa de Pampita

Ángel de Brito fue tajante al responder por qué no iría al programa Pampita Online: "Mirá si voy a perder una hora de mi vida", dijo

Ángel de Brito, indicó la razón por la que no asistiría al programa Pampita Online, que regresa a las pantallas de Net este lunes. La pregunta se la hizo Pía Shaw y el conductor fue tajante al contestar. "No, ni en pedo", dijo.

Asimismo dejó claro el motivo: “Porque no tengo ganas ni de ver a Pampita, ni que me entrevisten ella y sus amigas. Mirá si voy a perder una hora de mi vida o más en eso”, expresó en su programa "El Espectador de CNN Radio. Y agregó: “Igual no lo ve nadie, ¿para qué nos preocupamos por Pampita?”.

“Igual no lo ve nadie, ¿para qué nos preocupamos por Pampita?” “Igual no lo ve nadie, ¿para qué nos preocupamos por Pampita?”

Para nadie es un secreto que desde hace aproximadamente un año, el periodista y Pampita han tenido varios vaivenes. Uno de los últimos escándalos que se tornó entre ellos fue a causa de un tuit que hizo de Brito: "la culpa es de los medios", dijo ante una nota sobre la pareja de ella.

pampita.jpg

Esta frase no le gustó nada a la conductora, que no dudó en responderle a su compañero del jurado de Showmatch para el momento. “Ángel de Brito puso que les echo la culpa a los medios… ¡No les echo la culpa a los medios! Yo elegí esta profesión, soy muy consciente de lo que es el tema de los medios y cómo afecta mi vida y mi carrera. Pero, bueno, trato de que a los que están alrededor no les toque porque no es lo que eligieron. Para los que me acompañan es un mundo nuevo”, escribió en la red social.

Y alegó: “Pero todo bien con los medios, ya saben que hace mil años que me llevo bien. Pasaron veinte años de mi pelea con los medios. Creo que hay que dar la cara, contestar todo. Tema terminado”