Lo Ultimo | Ángel de Brito | Marcela Tauro | Jorge Rial

Ángel de Brito reveló por qué Marcela Tauro dejó Intrusos

A través de su programa El Espectador, Ángel de Brito contó por qué Marcela Tauro no quiso seguir ligada a Jorge Rial.

Finalmente se confirmó que Marcela Tauro no volverá a Intrusos, el programa conducido por Jorge Rial. Luego de 17 temporadas ininterrumpidas en América sentada al lado del famoso presentador, la panelista decidió pasar a integrar parte del staff del ciclo de Alejandro Fantino. Ángel de Brito contó hoy a través de su programa El Espectador por qué la periodista no quiso seguir ligada a Rial.

“El canal le ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos, pero a ella no le gustó la propuesta. Primero porque nunca volvió a hablar con Rial, nunca tuvo comunicación y ella sentía, lógico, que tenía que arreglar las cosas con el conductor para volver a su programa. Por lo menos para llegar a un acuerdo, pero nunca se dio esa charla”, comenzó diciendo Ángel de Brito, contando el verdadero motivo del alejamiento de Marcela Tauro de Intrusos.

marcela tauro.jpg
Marcela Tauro sigue en conversaciones para su regreso a Intrusos

Marcela Tauro sigue en conversaciones para su regreso a Intrusos

“Estuvo la oferta para que vuelva al canal, pero lo que le ofrecían era entrar en rotación, no fija como antes. Iba a ir dos veces por semana y no se iba a sentar más al lado de Rial. Jorge la quería tener lejos de todas las formas posibles. Jorge Rial se sintió defraudado por lo que pasó y Tauro se sintió maltratada. Entiendo que estén enojados porque pasó hace muy poco. Creo que están muy enojados los dos todavía”, agregó el conductor.

“Cuando publiqué que estaba esta oferta de América para que Marcela Tauro vuelva a Intrusos, a Rial no le gustó nada y le retiró la oferta. Dijo ‘yo no la quiero’. Se calentó porque alguien de América lo dejó trascender. Yo no hablo con Rial y Tauro no me cuenta nada dadas las circunstancias, pero la gente de América a mí me cuenta determinadas cosas. Ahí le retiró la oferta y surgió la posibilidad de que esté fija en Fantino a la tarde y llegaron a un acuerdo”, continuó el presentador de El Espectador.

marcela tauro y jorge rial.jpg
Jorge Rial estaría dispuesto a que Marcela Tauro esté de vuelta a Intrusos

Jorge Rial estaría dispuesto a que Marcela Tauro esté de vuelta a Intrusos

Por último, Ángel de Brito reveló cómo será el nuevo rol de Marcela Tauro en América: “Va a estar a partir del lunes, pero también va a estar trabajando para diferentes espacios del canal. A Tauro la van a ver sentada en Intratables, en Polémica en el bar, en A24 con Eduardo Feinmann”, precisó. La panelista se volverá a ver las caras con Luis Ventura, con quien las cosas no quedaron de la mejor manera.