Argentina | Ángel De Brito | Covid-19 | Hisopado

Ángel de Brito reveló el resultado de su hisopado

Ángel de Brito usó su cuenta de Instagram para informar el resultado de su hisopado tras el contagio de COVID-19 de su angelita Mariana Brey.

Ángel de Brito se encuentra aislado desde el fin de semana debido a que Mariana Brey, una de sus panelistas en Los ángeles de la mañana dio positivo para COVID-19. Al informar que estaría ausente de LAM para cumplir con el protocolo sanitario establecido por las autoridades, el conductor de El Trece anunció que este martes se sometería al hisopado para detectar si contrajo el virus.

Tal como lo había anticipado, este martes 26 de enero, Ángel de Brito se hizo el test para saber si había contraído COVID-19 y el resultado del estudio fue negativo.

"Hisopado negativo", escribió Ángel de Brito a través de su Instagram Stories, mismo medio por el que había expresado horas antes que se mantenía con buen estado de salud y sin los síntomas característicos del COVID-19.

Ángel de Brito reveló el resultado de su hisopado
Ángel de Brito reveló el resultado de su hisopado

Ángel de Brito reveló el resultado de su hisopado

Además del conductor de LAM, las panelistas Andrea Taboada y Nancy Duré, quien estuvo como invitada en el piso de El Trece, también dieron negativo para COVID-19 después de ser hisopadas.

Durante la ausencia de Ángel de Brito en LAM ha sido Laurita Fernández quien ha estado al frente de la conducción del ciclo.

Ángel de Brito contra Denise Dumas

La semana pasada fue polémica en el ciclo televisivo de El Nueve, Hay que Ver, ya que la panelista Barbie Simons fue amonestada por participar en un móvil para Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de Ángel de Brito. Posterior a su regreso al piso, tras una discusión con Fernanda Iglesias, la joven denunció renunciar al ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti. Ahora, Ángel de Brito tomó la palabra.

Tras el escándalo en Hay que Ver, Ángel de Brito hizo sus acostumbradas sesiones de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram. Una de las consultas que le hicieron sus seguidores fue: "¿Qué opinás de Denise Dumas? Siempre se hace la buenita y vive atacando a la Princesita". Sin ningún tipo de filtro, el periodista contestó: "De buenita, sólo la cara".