Argentina | Ángel De Brito | Nora Cárpena | Corte y confección

Ángel de Brito reveló el motivo de la salida de Nora Cárpena de Corte y Confección

Nora Cárpena sorprendió al renunciar a Corte y Confección edición famosos y Ángel de Brito contó detalles de su salida

Nora Cárpena renunció a Corte y Confección edición famosos, luego de quedar entre los participantes con el puntaje más bajo de la semana. La noticia sorprendió a todos y aunque no dio mayores detalles, Ángel de Brito reveló el motivo de su salida.

Renunció Nora Cárpena a #CorteYConfeccionFamosos. Principalmente, no se sentía cómoda en el reality, no le gustaban ciertos tratos del jurado, y como las grabaciones son diarias y extensas, prefirió quedarse con el teatro. Entre otras cosas”, comentó el periodista.

La decisión de la actriz

La actriz Nora Cárpena renunció a Corte y Confección Famosos, el reality show de costura conducido por Andrea Politti y transmitido por la pantalla de El Trece. La artista venía de una semana muy complicada en el certamen.

nora-carpena.jpg
Ángel de Brito reveló por qué Nora Cárpena se bajó de Corte y Confección Famosos

Ángel de Brito reveló por qué Nora Cárpena se bajó de Corte y Confección Famosos

Esta noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Sin embargo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana no dio más información al respecto, y la actriz Nora Cárpena tampoco ha brindado declaraciones al respecto. Esta noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Sin embargo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana no dio más información al respecto, y la actriz Nora Cárpena tampoco ha brindado declaraciones al respecto.

Vale la pena destacar que Nora Cárpena tuvo los puntajes más bajos en el desafío de Cambio de Roles de Personajes Icónico, junto a Miriam Lanzoni. Pese a esto, su renuncia a corte y confección toma por sorpresa a los televidentes. Cuando ingresó al taller de Corte y Confección, Nora Cárpena había comentado: "A esta altura de la vida que te aparezcan cosas nuevas y que te den posibilidades de algo nuevo es interesante. Porque uno cree que ya lo vivió todo".

Recordemos que en una de las últimas emisiones, María Fernanda Callejón emocionó a todos en Corte y Confección Famosos luego de hacer un diseño inspirado en su madre. De hecho, en esta ocasión la conductora del ciclo de El Trece, Andrea Politti, no pudo evitar llorar, luego de que la concursante describiera su creación.