Argentina | Ángel De Brito | Laurita Fernández | LAM

Ángel de Brito regresa hoy a Los Ángeles de la Mañana

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, anunció en Twitter que este miércoles vuelve al ciclo a través de Zoom junto a Laurita Fernández

Luego que este fin de semana, Ángel de Brito anunciara que tanto él, como las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, debían aislarse tras haber tenido contacto con una persona contagiada de coronavirus, se dio a conocer que el conductor iba a ser reemplazado por Laurita Fernández. Pero este martes, el periodista sorprendió con otro anuncio.

A través de su cuenta en Twitter, De Brito comunicó que luego de haber dado negativo en su hisopado de coronavirus, estaba listo para volver a LAM. “Este miércoles volvemos a estar juntos Laurita Fernández en eltrece. Los esperamos de 11 a 13 en Los Ángeles de la mañana ”, escribió Ángel junto a una foto de ambos abriendo un sobre en el Cantando.

Por su parte, la bailarina también reveló: “¿Adivinen quién está mañana por Zoom en LAM?”, escribió en la misma red social. Cabe destacar que pese a que el resultado del conductor fue negativo, él regresará al estudio el próximo lunes, según informó también en sus redes.

De Brito reveló el resultado del hisopado

Tal como lo había anticipado, este martes 26 de enero, Ángel de Brito se hizo el test para saber si había contraído COVID-19 y el resultado del estudio fue negativo.

"Hisopado negativo", escribió Ángel de Brito a través de su Instagram Stories, mismo medio por el que había expresado horas antes que se mantenía con buen estado de salud y sin los síntomas característicos del COVID-19. Además del conductor de LAM, las panelistas Andrea Taboada y Nancy Duré, quien estuvo como invitada en el piso de El Trece, también dieron negativo para COVID-19 después de ser hisopadas. Por su parte, Mariana Brey, dio positivo luego de comunicar que su esposo estaba cobtagiado y había tenido síntomas.

Durante la ausencia de Ángel de Brito en LAM ha sido Laurita Fernández quien ha estado al frente de la conducción del ciclo. Durante la ausencia de Ángel de Brito en LAM ha sido Laurita Fernández quien ha estado al frente de la conducción del ciclo.