Lo Ultimo | Ángel De Brito | Cantando 2020 | jurado

Ángel de Brito quiere votar como jurado en el Cantando 2020

El conductor Ángel de Brito, quien ha sido jurado de los certámenes anteriores de Showmatch, también quiere tener un voto como jurado en el Cantando 2020.

Durante una reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana, su programa matutino de El Trece, Ángel de Brito se sinceró y reveló que en el próximo ritmo, que comienza este viernes, le gustaría tener un voto como jurado, para ir en contra de Nacha Guevara, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán, a quienes catalogó como "jurado maligno".

angel-brito.jpg
Ángel de Brito quiere votar como jurado en el Cantando 2020

Ángel de Brito quiere votar como jurado en el Cantando 2020

En este sentido, Ángel de Brito indicó que va a pedir votar como jurado en el Cantando 2020, si los demás jurados del show no les gusta el próximo ritmo que comienza este viernes. Esto tras la polémica que se armó en torno de Las Primas y su ritmo musical, el cual fue muy criticado por los jueces.

Ángel de Brito comentó que este jueves se iba una pareja del Cantando 2020: "y mañana arranca el nuevo ritmo cachengue. ‘Carnaval Carioca’ le pusimos, pero se vienen Las Primas, ‘Estoy saliendo con un chabón’. ¿A vos cuál te toca?”.

En ese momento, Connie Ansaldi le comentó: “Ya te digo que van a odiar las canciones el jurado”. Y allí el conductor reveló: “Yo las voy a bancar en contra de ese jurado maligno. Es más, y si el jurado va contra los temas, yo voy a pedir votar como jurado y sumarme como quinto jurado (las angelitas aplauden) para hacer justicia”.

“¡Bien! ¡Que no me saquen!”, festejó Cinthia Fernández, y Ángel de Brito con humor le comentó: "No, vos no te prepares igual, porque si es feo te voy a matar igual. Yo voy imparcial a full. Cuando termine LAM, voy a pedir votación para este ritmo que arranca. Si votó el bolillero, puedo votar yo también”.

Finalmente, respecto al Cantando 2020, Connie dejó una idea a la producción para futuros ritmos: “Como todas mis ideas, en esa productora del mal. Yo dije ‘A mí me encantaría que les pase una lista de 60 canciones posibles y que saquen en el momento e improvisen de verdad”.

Embed