Argentina | Ángel de Brito | Laurita Fernández | Video

"¿Qué hace señora?" Ángel de Brito dejó en evidencia a Laurita Fernández

Poco se sabe lo que hacen los famosos tras cámaras, esta vez Ángel de Brito reveló qué hace Laurita Fernández fuera del aire en el Cantando

Ángel de Brito no perdió la oportunidad de lanzar al frente a su compañera en la conducción del Cantando 2020, Laurita Fernández. El conductor grabó un divertido video en el que aparece Fernández bailando mientras están fuera del aire en el certamen. A través de la cuenta de Instagram el conductor publicó una fotografía y escribió: “Te dejo un video en las stories @holasoylaurita”.

La conductora acudió al llamada de De Brito donde publicó el audiovisual y escribió: “¿Qué hace señora?”, lo que la bailarina no tuvo más opción que reirse. Sin duda, ambos gozan de los momentos juntos bajo la conducción del certamen de canto y así lo dejan saber noche tras noche.

Te dejo un video en las stories @holasoylaurita #cantando2020 @eltrecetv
View this post on Instagram

Te dejo un video en las stories @holasoylaurita #cantando2020 @eltrecetv

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

Inmediatamente el posteo del periodista Ángel de Brito recibió cientos de comentarios de sus seguidores. "brilla Laura brilla brilla sigue brillando sos una estrella hermosa preciosa inigualable", "Jajjajajajajaj que feliz se la ve..

Dejá tu comentario