Lo Ultimo | Ángel de Brito | Denise Dumas | José María Listorti

"¿Qué carajo hacen ustedes?": Ángel de Brito contundente contra Denise Dumas y José María Listorti

El periodista Ángel de Brito defendió su programa, Los Ángeles de la Mañana, luego de que Denise Dumas y José María Listorti los criticaran en Hay que Ver.

Durante una reciente emisión de Hay que Ver, programa transmitido por José María Listorti y Denise Dumas, dedicaron una parte del ciclo de El Nueve a comentar sobre la guerra de panelistas en Los Ángeles de la Mañana, y el periodista Ángel de Brito salió a bancar a su equipo.

angel-de-brito.jpg
Ángel de Brito contundente contra Denise Dumas y José María Listorti

Ángel de Brito contundente contra Denise Dumas y José María Listorti

Con el regreso de Graciela Alfano como panelista invitada de Los Ángeles de la Mañana reavivó internas del pasado, y en Hay que Ver armaron un informe al respecto. Ángel de Brito se dio cuenta de la cantidad de tiempo que José María Listorti y Denise Dumas dedicaron a las angelitas, y decidió salir al cruce con todo.

Mediante su cuenta de Twitter, Ángel de Brito escribió: "Hace media hora que están con LAM. Mañana hacemos un especial de las internas de todos estos santos de Listorti y Denise. Las internas con Calabró y Magaldi, las guerras de panelistas que abandonan el aire, el chat paralelo, el odio con el “acomodado”, etc".

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1331304087015489536

No conforme con esto, este miércoles en su programa, Ángel de Brito se refirió al tema: "Ustedes saben perfecto, más allá de los chistes que hago, que me llevo perfecto con Denise y con José María", comenzó el periodista.

Y luego continuó: "Pero me causaba mucha gracia ver a ellos decir en todo el programa en general hablando de un formato, que acá el formato era la pelea. ¿Qué carajo hacen ustedes?, hacen exactamente lo mismo pero mal".

Más adelante, Ángel de Brito se refirió a los casos de coronavirus en Hay que Ver: "Le hablaban de la distancia social a Cinthia. En un programa en donde habían cuatro personas, tres habían tenido Covid... con todos los protocolos, yendo una semana... ¿de qué hablan?, ¿están locos?".

Finalmente, el periodista comentó: "Pongo un punto acá, está todo bien, pero para criticar háganlo bien primero, no lo hagan mal y tengan algo de repercusión".

Embed