Argentina | Ángel de Brito | Martín Redrado | Luciana Salazar

Ángel de Brito publicó una fotografía de Martín Redrado con una mujer diferente

Tras mostrar una foto de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti en Miami, lo que pudrió todo con Luli Salazar, Ángel de Brito mandó otra vez al frente a Redrado.

Hace dos semanas Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se veía a Martín Redrado junto a Lulú Sanguinetti, su ex, haciendo la fila para vacunarse en Miami, hecho que indignó a Luciana Salazar, quien pocos días antes había anunciado su reconciliación con el economista.

"Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre. Lo imperdonable es que manipuló a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades. Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo", escribió Luciana Salazar tras ver la fotografía de su ex publicada por Ángel de Brito.

Tras el escándalo que se armó por la dura reacción de la expanelista de Polémica de Bar, contra quien Martín Redrado tomará acciones legales por "hostigamiento", Ángel de Brito publicó en las últimas horas una fotografía de Redrado con una mujer, de quien -hasta ahora- el conductor no reveló la identidad.

"Redrado en Publix. ¿Quién está debajo de la L?", escribió el conductor de LAM para acompañar una fotografía en la que se ve a Martín Redrado haciendo compras acompañado por mujer a la que Ángel de Brito le tapó la cara con la marca de agua de LAM.

Ángel de Brito publicó otra fotografía de Martín Redrado con una mujer diferente
Ángel de Brito publicó otra fotografía de Martín Redrado con una mujer diferente

Ángel de Brito publicó otra fotografía de Martín Redrado con una mujer diferente

Mercedes Ninci contó que Martín Redrado está intentando conquistar a otra famosa

Mercedes Ninci estuvo en El show de los escandalones y ahí contó que en medio del conflicto que tiene Luciana Salazar con Martín Redrado, el economista mantiene un constante intercambio de mensajes con la modelo y conductora Tamara Bella.

“Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. Él llama a una amiga mía todos los días”, dijo Mercedes Ninci cuando Rodrigo Lussich hablaba sobre los audios de una conversación entre el extitular del Banco Central y Luciana Salazar.

Ella está en Argentina y él está en Miami y hablan todos los días desde fines de diciembre”, sumó Ninci luego de que el conductor de América tildara a Redrado de "pistolero". “A mí no me gusta venir a los programas de televisión a calentar sillas. A mí me gusta dar primicias”, sostuvo la ex panelista de Bendita antes de revelar: “Redrado la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga Tamara Bella”.