Lo Ultimo | Ángel De Brito | Nicole Neumann | Mica Viciconte

Ángel De Brito provocó a Nicole Neumann

La modelo Nicole Neumann le envío una carta a documento al periodista Ángel De Brito que volvió a hablar de ella. ¿Qué dirá?

Unos días atrás Nicole Neumann le envío una carta documento a Ángel De Brito por unos tweets que la acusaban de infiel y también porque la acusó de ser mal panelista en Nosotros a la Mañana. Hoy el periodista le dedicó un tweet a la modelo y la etiquetó a Mica Viciconte. ¿Qué dirá Nicole Neumann?

"B bcita de mama in da river", escribió Nicole Neumann en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLVTPz7FS_X%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACZAfp5PDZCwZAc0Fcl8kHKrhyBfQiLPQpniRxnUIFW1MP3fJMSG4VLEmE4KNjjJs9JfZBdyibkgRpFlRaNiDrf2jayGeEKDMk2T8rhzEb6ZAn8EcREz0AjvzfDWFbjOZAKRUWhDJdJBrvBxheH2rf0zJeJ5M0qQT8bpKONi8M

La modelo fue invitada al programa Los Mammones (América) donde habló de todo y sobre la cautelar de las fotos que le puso a Mica Viciconte. Ese mismo día, Nicole Neumann publicó una foto junto a su hija.

"En realidad, la cautelar era para ella (por Mica Viciconte) porque me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno”, respondió Nicole ante la pregunta del conductor.

image.png

Ángel De Brito re twitteo una nota con los dichos de la modelo y la etiquetó a Mica Viciconte: "¿Lucrabas con las hijas de tu novio, Mica?". La modelo aún no ha respondido, unos días atrás le mandó una carta documento a De Brito que se encontraba de vacaciones y recibió esa noticia. El periodista habló sobre el trabajo de Nicole de panelista en Los Ángeles de la Mañana.

"La que le decia 'muqui' de manera discriminatoria a Pampita ¿habla de maldad? en vez de "querer sacarse Lam de la cabeza" tendrías que ser más humilde y aprender. Te falta un siglo para lucirte en un panel", escribió en Twitter, el periodista y a Nicole Neumann no le gustó nada.

image.png

"Todo tiene un límite. Rafa (Cúneo Libarona) es amigo, no le gustó nada lo que leyó y me dijo 'acá hay que hacer algo'. Entonces, yo le dije 'dale para adelante'. ¿Qué me gustaría que pase? Que haya más humanidad", señaló Nicole Neumann sobre su decisión de llevar a la Justicia al periodista.

¿Qué dirá ahora Nicole?