Lo Ultimo | Ángel De Brito | Analía Franchín | Yanina Latorre

Picante: lo que dijo Ángel de Brito sobre Analía Franchín

En una reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito lanzó un muy picante comentario sobre Analía Franchín: "miserable".

En la emisión de este viernes de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito habló sobre Analía Franchín. El periodista recordó cómo es el vínculo de la subcampeona de MasterChef Celebrity con el dinero, y le dedicó un desopilante comentario.

ángel-brito.jpg
¡Picante! El comentario de Ángel de Brito sobre Analía Franchín

¡Picante! El comentario de Ángel de Brito sobre Analía Franchín

En LAM estaban debatiendo sobre los gastos que tenía Diego Maradona mes a mes, y Ángel de Brito lanzó un explosivo comentario sobre Analía Franchín. La conversación inició cuando Yanina Latorre se refirió al gasto de electricidad de Rocío Oliva: "Pero, ¿qué hace? ¿Cómo se ilumina? ¡18 mil mangos!".

Luego, la misma panelista Yanina Latorre recordó una anécdota de la actriz: "Me acuerdo que a Analía Franchín un día le vino 10 mil pesos de luz, casi echa a todos los empleados, e hizo un escándalo". En ese momento, Ángel de Brito indicó: "¡Casi se infarta! ¿Te acordás que Analía aflojaba las bombitas para que no gasten? Conocí a poca gente más miserable que Analía Franchín, que le mando un beso grande. Porque Analía es miserable, no es cuidadosa".

Yanina Latorre intentó defenderla: "No, no es miserable. Es cuidadosa". Finalmente, Ángel de Brito fue contundente: "Acá contó que cambiaba los fideos caros, por unos de marca barata. Ella puede comprar el fideo que quiere el marido".

A continuación podés ver el extracto de Los Ángeles de la Mañana en donde Yanina Latorre y Ángel de Brito lanzan comentarios sobre Analía Franchín:

Embed

Analía sobre su familia

Luego del apasionante final de MasterChef Celebrity (Telefe) donde resultó ganadora Claudia Villafañe, la subcampeona, Analía Franchín se animó a mostrarse vulnerable y a contar su dramática historia familiar que aún hoy la afecta muchísimo.

"Mi mamá es una mujer muy sufrida, de una familia muy humilde que tuvo que escaparse de su casa a los 17 años porque la situación era insostenible. Se casó, tuvo dos hijas, mis hermanas Sandra y Marisa y, cuando la menor de ellas era muy chica (tenía solo meses), su marido la abandonó; nunca más lo volvió a ver ni a saber de él", comenzó diciendo Analía Franchín en una entrevista.

Luego se refirió a la adicción a las drogas de su hermana mayor, y lo difícil que fue para ella y sus padres. "Es adicta desde muy chica y hemos hecho de todo para que se rehabilite: desde ir a buscarla a la villa donde se había instalado hasta internarla. Tuvo una hija y la criamos nosotros -mi papá y yo- porque ella, realmente, no podía hacerse cargo de un bebé", relató.