Destacada Secundaria | Ángel de Brito | Majo Martino | Los ángeles de la mañana

¡Otra más! Ángel de Brito confirmó la salida de Majo Martino

El mismo Ángel de Brito confirmó que la ángelita se baja del ciclo como lo hicieron hace poco Lourde Sánchez y Cinthia Férnandez

"¿Majo (Martino) también se fue?", le preguntó al conductor una usuaria a través de Twitter. A lo que Ángel de Brito contestó directo sin ahondar en detalles un seco "Sí". Aún no se sabe cuál será el destino de Majo Martino, quien en los últimos días se ha mostrado reflexiva en su perfil de Instagram.

Ángel de Brito.png
C

C

La salida de Majo Martino fue antecedida por la de Cinthia Fernández que se bojó del ciclo para incorporarse a “El show del problema” transmitido por El Nueve y posteriormente Lourdes Sánchez, que se despidió de Los ángeles de la mañana para sumarse a Hay que ver, el programa que conduce su amigo José María Listorti, también por la pantalla de El Nueve.

Estos últimos días Ángel de Brito ha protagonizado en varias ocasiones los titulares de la prensa no solo por la gran cantidad de cambios en su programa, sino también por sus polémicas afirmaciones.

Embed

Después de ser noticia por sus fuertes comentarios sobre la cantante Jimena Barón, a quien criticó duramente por pasar parte de la cuarentena con su ex y padre de su hijo, Daniel Osvaldo, de Brito acaparó la atención recientemente por revelar detalles de las negociaciones para el regreso de Marcela Tauro a "Intrusos".

"América le ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos. Reunión con abogados por Zoom. Por ahora, continúa siendo parte del programa 'en rotación'", aseguró de Brito.

Recordemos que hace unos veinte días atrás, mientras le realizaban una entrevista al exempleado de Rubén Mühlberger, Juan Roccabruno, Tauro y Jorge Rial protagonizaron una acalorada discusión. Después de ese entredicho, la periodista se ausentó del panel y ya no se la volvió a ver. Y en el momento de Brito contó que: "En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Marcela dijo que renunciaba al programa”.